Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
24 / 873
#185

Re: Aportaciones Eroski

Por amor de dios HACERLO no se como he tenido ese lapsus, supongo que no se ha marcado la H

#186

Re: Aportaciones Eroski

Por amor de dios HACERLO , no se como he podido tener ese lapsus , supongo que no se ha marcado la H

#187

Re: Aportaciones Eroski

Hola menuda.¿TXIKI?

Para mi, Caja Laboral es >>LAN KIDE AURREZKIA Euskadiko Kutxa<< por su dependencia de Coop Mondragón. aL VENIR AMPARADA como filial de Coop Mondragón, estais mejor, ya que LKA-EK vendió KK de su grupo lo que la hace estar vinculada con EROSKI. Yo por el contrario tengo varios Handicups; 1º.- Que mis aportaciones son heredadas de una tía Virrocha de Bilbo de 99 años (RIP) repartiéndolas entre varios sobrinos (La cazarón con 100 Mil Euros) y 2ª que la venta la hizo la Oficina Principal del BBVA (Antes Oficina principal del B. Vizcaya), y eso no lo hubiera hecho BBV (Pienso) pero sí lo ha hecho Argentaria para lucrarse con el dinero vasco. De todas formas ya no hay escrúpulos ni de clase ni de etnia, aqui todos somos corsarios bastardos desalmados. Fui Auditor de cuentas durante 30 años, pero ya estoy jubilado y escribo y sigo leyendo mucho pero no para asesorar, quizás sí opinar de forma responsable. Lo que esta claro es que no hay que tener respeto a una entidad que antes se lo merecia, pero hoy no, pues hurta de forma impune y estafa a conciencia amparada por organismos e Instituciones españolas que merecen la cárcel al incumplir la vigente Constitución y sus normas Europeas. Respecto al teléfono y la disparidad de criterio, yo lo veo como una maniobra de ASUSTE para malvender. Hay bromas que se compran con olor a huevos podridos y que ya hay quien lo ha repartido en varios establecimientos del sureste de España. En esa zona hay un porcentaje muy elevado de jubilados vascos con el mismo problema. Kontuz con los oidores.

#188

Re: Aportaciones Eroski

Quizas haya que ir pensando en concentrarse el la GRAN VÍA de BILBAO.....
y luego de paso se acampa en el Bº San Agustin de ELORRIO......

#189

Re: Aportaciones Eroski

Ami me gustaria contactar personalmente , con alguien que este en esta situacion , Me decis que en BILBAO hay un grupo pero no se como ponerme en contacto ,con ellos cambiar impresiones y ver que se puede hacer , espero que alguien me lo pueda decir gracias

#190

Re: Aportaciones Eroski

Yo tengo los datos de algunos pero no puedo facilitarlos por lo de la confidencialidad,lo que si puedes es acudir a sus manifestaciones y alli conoceras algunos o ponerte en contacto con Adicae y ellos te informaran de como van sus reclamacione y los dias que piensan hacer las manifestaciones

#191

Re: Aportaciones Eroski

Yo estoy buscando lo mismo que tu No se si la has encontrado , me gustaria me lo comunicaras

#192

Re: Aportaciones Eroski

Hola yo estoy buscando lo mismo que tu me gustaria me digeras si ya sabes algo Gracias