Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

41 respuestas
Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com
1 suscriptores
Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com
Página
4 / 6
#25

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Yo las tengo solicitadas pero aún no me han dicho si me las conceden, pero a mi no me ha salido eso de 70 euros o al menos no lo he visto y eso que he mirado bien y lo hice tras consultar previo correo electrónico para que me lo confirmasen.

#26

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Está en uno de los tres documentos que tienes para descargar justo antes de poner tu firma de operaciones.

Me han respondido;

"Buenos días,

Actualmente la tarjeta es gratuita."

Salu2!

#27

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

¡ah!, ya sé lo que dices. Eso me dijeron que es lo que se aplicaría en caso de decir "vamos a dejar de ofrecerlo gratuito". Es como todas las comisiones gratuitas de los bancos, siempre te dicen unas cantidades para curarse en salud.

#28

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Sí, eso es hasta que les de por hacerlas efectivas. Solicitada está a ver si nos llega.
Por cierto, el 2% es usando la amex, ¿pero en galp te admite ésta o hay que usar la visa para ese 4%? salu2!

#29

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Pues no lo sé, lo pensé, pero se me pasó preguntarlo. Yo sigo esperando, que las tengo solicitadas pero no sé nada aún.

#30

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

En la web pone que es gratuíta pero también pone que existe un límite semestral de 20 euros de bonificación para la Global Bonus y de 50 para la élite.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Cada vez que repostas en Galp puedes sacar un 4% adicional casi instantáneo (ejemplo: si echas 50 EUR de combustible te ingresan 2 EUR en tu cuenta tarjeta a las pocas horas).

#32

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Si todo va bien en tres o cuatro semanas podrás ver que ya están tus tarjetas emitidas entrando con tus claves en bancopopular-e.com.