Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

89 respuestas
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
1 suscriptores
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
Página
3 / 12
#17

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Si fuera para saldos superiores a 75.000 pesetas a lo mejor me animaba (después de cobrar la paga extra, se entiende).

#18

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Se trata de banca personal (como Banif, por ejemplo). Yo no sé si seguirá siendo así, pero Banif ofrecia una VISA Oro que devolvía el 1% de todas las compras y entre el pasivo para ser cliente te incluía la hipoteca (creo que pedía 120.000 euros mínimos).

Se trata de un producto pensado para personas muy acomodadas.

Yo la verdad es que dudo mucho de la calidad de la banca personal y del asesoramiento que nos puedan dar,... amén de que tampoco "doy el perfil".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

jajaja! me abri la cuenta hace poco tiempo y os he querido comentar las ventajas y mi experiencia..pero yo de banquero nada...ya me gustaría!!

alguien ha tenido alguna experiencia con la cuenta? tendrá algun truco? por ahora a mi me va bastante bien.

#20

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

A mi me la han ofrecido con esas condiciones que indicáis y no tengo 75000€ en citibank. De lo que si dispongo es de la visa cepsa que uso todos los días. debe ser por eso que me han llamado, voy a ver que me cuentan mas.

#22

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Tengo esta cuenta desde principios de 2011. He de deciros que las condiciones son negociables. En mi caso hago un ingreso mensual (no es nómina) de 1800 euros y me basta con eso para conseguir tarjetas gratis, con una devolución del 2% del gasto (max 100 euros mensuales). Al principio la cuenta comenzó con 2 % de devolución tanto en recibos como en tarjetas, ahora la oferta ha cambiado a 1 % en gastos de tarjeta y 3% en recibos.

No cobran la correspondencia.
No remuneran la cuenta, pero no tienes ninguna obligación de mantener saldo mínimo.
No hay gastos en extracciones, ni comisiones por tarjeta.