Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

89 respuestas
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
1 suscriptores
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
Página
1 / 12
#1

Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Hola,

El mes pasado me abrí la cuenta TODO CUENTA de Citibank y está genial!!
Fui a la sucursal que está en Goya con Velazquez y el trato buenísimo, nada que ver con otros bancos!!
Puedes sacar dinero GRATIS en todos los cajeros del cualquier banco del mundo. He estado en Francia hace una semana, saqué dinero de 3 cajeros, he comprobado mis movimientos y no me han cobrado NADA!! Con otras tarjetas lo normal es que cobren un 4% de comisión.
También devuelven el 3% de los recibos y el 1% por las compras con la tarjeta de débito. La devolución de los recibos si que lo había visto en otros bancos pero lo de las compras no. Este mes de Junio me han devuelto 20€ por los recibos y compras de Mayo.
Además no tiene comisiónes y las transferencias online son gratuítas en España y resto de Europa.

Mi experiencia está siendo muy buena. Os la recomiendo!!!

Alguien mas tiene la cuenta contratada?
Consejos y experiencias bienvenidos.

#2

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Pues en su web no aparece esa cuenta. ¿Qué requisitos te pidieron para abrir esa "todo cuenta"? Tienen la "cuenta nómina, con esas ventajas, pero letra pequeña:

*Domiciliando su nómina o ingresos externos mensuales a partir de 2.000€ o pensión a partir de 1.500€ (ambos importes netos).
** Sólo para clientes Citigold con saldos superiores a 75.000€.

¿Cómo funciona?
Usted determina sus gastos mensuales y fija el saldo de su cuenta nómina, con un saldo medio diario mínimo de 4.000€.
Diariamente y de forma automática el dinero que exceda ese importe pasará a una cuenta de ahorro remunerada.
Si en algún momento tiene más gastos de los previstos, su cuenta nómina recibirá automáticamente fondos de su cuenta de ahorro.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Acaban de lanzar la cuenta y me dijeron que dentro de nada ya lo publicarían en la web y que ya se podía contratar en las sucursales.

Me pidieron unos ingresos mensuales de 2.000 € bien con la domiciliación en la cuenta de la nómina o de la pensión o bien una transferencia mensual.

Si tienes más de 75.000 € en el banco te consideran Citigold y entonces con 600€ mensuales ya puedes contratar la cuenta (y si tienes menos de 75.000€ en el banco pues necesitas los 2.000€)

Respecto tu pregunta de ¿cómo funciona? así me explicaron que funciona la Cuenta de Ahorro que va linkada a la cuenta corriente. Yo también la tengo contratada. He dado la orden de un importe mínimo en mi cuenta corriente TODO CUENTA Y el dinero que exceda pasa automáticamente a una cuenta de ahorro que pagan de intereses un 1.5% y viceversa.

#4

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

¿Cual es el máximo de recibos en los que te devuelven el 3%?¿Cual es el límite de devolución?

#5

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

La devolución por recibos (3%) y compras (1%) tiene un máximo de 100€ todos los meses.
Ademas es muy cómodo porque Citi se ha encargado de la domiciliación de todos mis recibos.

La devolución del 3% es sobre los principales recibos: luz, agua, gas, telefono movil y fijo, internet...

#6

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Concreta esos puntos suspensivos por favor

#7

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Supongo que se refiere a que solo los típicos de suministros

#8

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Por la forma de construir las frases, explicar las ofertas literalmente y por la forma de usar las mayúsculas enfatizando por ejemplo el nombre de la cuenta... parece un comercial de citibank.

Es que el tiempo me ha hecho muy mal pensado xD