Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

317 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 22

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues realizada ayer la gestión del domicilio en Iberdrola.

Todo bien, 100€ pendientes en iGraal al poco rato, me ha dejado introducir el dni del amigo que me invitaba y se supone que he entrado en la promoción de los 120€ en 24 meses de Iberdrola por Energy Friday.

Menos mal que no me esperé a hoy (último día para beneficiarse del Energy Friday), que el cashback de iGraal está a 60€

en la cuenta N26 cuando podrmeos ver el incentivo del codigo amigo?

Si eres quién ha abierto con codigo amigo tienes que hacer una compra de al menos 20 euros para cobrar los 15 euros.

Si eres quien ha invitado con codigo amigo, en "invita a un amigo" en la app, te salen los pasos que han completado tus amigos para que puedas cobrar el incentivo.

Cashback recibido en Unicaja! Lástima que vi tarde como abrir la del Real Madrid.... La abrí el 14 de noviembre por si os sirve de referencia. Así que casi tres semanas

Novedades sobre lo de Unicaja.
Cuando te aparezca (después del proceso de alta) que vayas a oficina, aparece arriba a la derecha si no me equivoco un botón para que te llamen y para que expliques por qué.
A mí me ha funcionado, actualizo que después de casi una semana en que me llamaron para decirme que a veces se queda enganchada el alta por web a pesar de haber pasado ya por la oficina, era cierto y ayer la desbloquearon. No la hice porque el cashback de Unicaja ha vuelto a bajar (¡vaya, qué casualidad!), pero me dejaba seguir. Así que si alguno se encuentra en esta situación y en oficina está todo correctamente dado de baja, no es cosa del móvil registrado ni nada de eso, sino que online han de resetear ellos tus intentos de alta y ya.
Espero que ayude.

Como han pasado los dos días que iGraal exige para poder reclamar un cashback y el de N26 me sigue sin aparecer desde la apertura de la cuenta que hice el miércoles, acabo de reclamarlo:

Te ponía algo de un número que tenías que poner al rellenar el formulario verdad?, k has puesto?. Gracias 

En número de orden he puesto desconocido, pero he aportado capturas del móvil de cuando activé el cashback, así como el correo recibido por N26 confirmado apertura de cuenta.

Enhorabuena! Han tardado poco entonces.

Yo también he reclamado, a ver si así explican que ha pasado o que tarde más en aparecer 

Si aparece el cashback en esos 5 días que indicaban en iGraal perfecto, pero si no aparece por lo menos la reclamación ya va haciendo marcha.

Si a mi también Unicaja me lo han validado los 110 leuros y la contraté el 14 de noviembre...compi¡

Me pone la web de igraal que no se pueden solicitar pagos desde el 4 al 10 diciembre porque están haciendo mejoras...a vosotros o sale también este mensaje compis¿¿
:)-

Sí. A mí también me sale.

Sí, parece que nos sale a todos igual.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22