Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

317 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 22

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues echando un vistazo rápido no he visto hilo creado, creo que si que había si no lo han quitado o cambiando y tampoco es que fuera gran cosa, creo que daban 1€ y luego 3€ por hacer la primera compra (sin incluir tarjetas regalo) en los primeros 30 días, pero esto último no sé si condicionado al codigo amigo o por el propio registro.

Gracias de todas formas, creo k ya con Igraal tengo bastante entonces 

Igraal después de enviarles mensajes, han rectificado y ya tengo el Cashback pendiente de Unicaja de los 120 Euros, ahora a esperar que los paguen en enero 

Muy buenas noticias que ya te aparezca ese cashback de Unikk.

Ahora aunque tarden en validarlo, ya solo es cuestión de tiempo que lo cobres.

Yo el otro día reclamé a iGraal una compra que realicé en Nike que no me aparecía y al día siguiente ya me contestaron que la habían reclamado a la marca.

Yo de momento contento con iGraal.

Voy a mirar y así las conozco, aunque imagino que compras un importe y la plataforma te devuelve un cashback a tu cuenta. Se podrán gastar tanto en tienda como online

TOPCASBACK hoy tiene FNAC al 50% y venden tarjetas regalo de un montón de sitios, también la gente está comprando balizas que hay a 50€ y se queda a 30€ aprox.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6615046-plan-amigo-topcashback?page=4#respuesta_7090672

Te limitan el cashback a 25€ y no es un 50% exacto al excluir el IVA. Por ejemplo, una tarjeta de 50€ se quedaría en menos de 30€. También las hay de 25€, se pueden combinar incluso.

Hay muchas, echar un vistazo a la web de Fnac buscando "tarjetas regalo". Esto es sólo un ejemplo, hay casi 200

-

-

-
-

-
-

eso es compras un importe de tarjeta regalo e Igraal te devuelve un 3% de ese importe, es prácticamente automático y además la puedes vincular a la app de Carrefour

Buenas, contratd ayer la cuebta de unicaja y me llegaron hoy los contratos pero el cashabk no me aparece en ingraal. Nose si formarlos o no, alguien tiene capturas ? Yo las tengo en un ordenador de empresa q hasta mañana nl tengo acceso

Recibiste algún correo electrónico? @carlosgf22

Si no te aparece ni te enviaron email tendrás que abrir incidencia en igraal

Tengo una duda. Si hice el cashback de ENE26 y ya cobré el dinero y me cerré la cuenta. Ahora podría hacer el cashback otra vez? 

Buenas, hay comentarios de gente que dejando pasar 2 o 3 meses desde el cierre de cuenta N26 la ha vuelto a abrir y le han considerado nuevo cliente, por lo que en teoría te debería funcionar.

También se ha comentado que si se hace con reiteración ya no lo permiten.

Si es la primera vez que repites prueba a ver que pasa, que no pierdes nada.

La verdad es que quien quiera abrir cuenta en N26 aprovechando el cashback de iGraal, hoy es el día ya que dan 50 euros.

Como yo aún no soy cliente, la voy a abrir hoy.

Una pregunta, ya que fuiste cliente de N26

La apertura de la cuenta ¿se tiene que hacer por app o se puede desde el móvil sin app?

Lo digo porque para que funcione el cashback en iGraal no se puede hacer mediante app.

De parte de igraal no me llego nada, ya he abierto incidencia a ver que me dicen

Perfecto. Mucha gracias! 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22