Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

317 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
13 / 22

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola 
Mañana hará 30 días de suspensión de datos del Sabadell, tenéis alguna información si subirán el cashback a 120€ en los próximos días? 
No sé y contratar hoy que son 80€ sin haber pasado el mes de la suspensión
Gracias!

No tengo noticias, el adelanto del otro día no suele ser habitual jiji

Pues yo esperaría, yo lo contraté el mes pasado a 100€ y luego volvió a subir a 120€ otras 3 veces más. Cuando lo veamos más alto aviso, yo el de 80€ de hoy ni avisé por eso. Tampoco se sabe pero si no hay mucha prisa, a ver si con navidades se anima también.

Aunque acababa la promo no? El 05/12 creo recordar

La promoción acaba el 3-12 y no sabemos si la van a prorrogar o no, a ver si hay suerte y aumentan el cashback antes del día tres
Muchas gracias!

Buenas, una duda, PayPal funciona como banco o plataforma independiente ? Pregunto por ese cash que podemos tener de los cashback, si también aparece en nuestro borrador de Hacienda.

En Igraal dan 120€ Unicaja, el máximo que hemos visto hasta ahora. Y en Iberdrola 120€ aunque pusieron 160€ más veces.

Si no estás registrado usa enlace y consigue 15€ extras + 1€ instalando extensión

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=6#respuesta_7088190

Y aquí la explicación para contratar con la cuenta RM, pues la oferta sería para la requetecuenta 3%. Quedaría pendiente saber si finalmente pagarán así por la puerta trasera pero sí aparece el Cashback al finalizar

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

Muy buena promo el cashback de Unikk, que si lo añades a la promo nómina a la que te puedes adherir una vez abierta la cuenta Real Madrid, te llevas en total 570 euros (120 de iGraal y 450 de la promo nómina Unikka)

Eso sí, los de Unikk son más rápidos en el pago que los de iGraal ya que al segundo día laborable desde el ingreso del primer tinto te abonan los 450 euros menos la retención 😁

Pasote!! Y yo sigo sin poder abrir la otra cuenta, nos manda a oficina y yo los voy a mandar al BdE 🤣🤣🤣 

Ya pedí supresión de datos, espero que siga esto después de unos meses 🔥🔥🔥

La obsesión que tiene Unikk en que en pleno año 2025 vayamos para cualquier cosa a la oficina, es digna de estudio. 

Es mi TOP 1 de peor banco, aunque nos compensa con esos dineritos 💸
Por lo menos yo estoy repitiendo 🍮 

Mi última gestión fue por teléfono. Le dije que había ido por oficina, que me borraron la banca digital y que ya no tenía ninguna cosa más que hacer con ellos vía oficina y me dijeron (no sé si es verdad) que a veces el proceso se queda enganchado por algún intento online. Que abrían incidencia y me llamarían cuando estuviese resuelto. Eso fue el viernes a primera hora de la tarde. He intentado más veces y unas me dice que el teléfono no es de España (sí lo es, claro) y otras (si pongo otro teléfono) que me pase por oficina... 
Y por otro lado estoy intentando la de Iberdrola. No me reconocía el CUPS, me llamaron y le expliqué a la chica súper amable que me atendió. Me lo registró el viernes a la tarde. Y en los intentos que hice desde entonces no me dejaba. A ver si antes del día 3 ó 4 (no recuerdo) que acaba la oferta de los 120 euros que da Iberdrola (a mí si me interesan porque creo que no tiene ninguna contratación que hacer de servicios aparte para cobrarlos) por estar 2 años con ellos, puedo hacerlo

Yo en mi TOP 1 de peor banco tengo a INJeta.

No sé si se ha dicho ya pero vuelve a estar la promo de los 120€ de Unicaja. Pone que solo hasta hoy.

Me auto respondo para decir que ahora pone que la promoción de los 120 es hasta hoy otra vez 01/12/2025
No sabemos si lo seguirán posponiendo o no.

Así es:
---
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22