Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

317 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 22

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

En Topcahback siguen con el cashback al 60%, 50% y 40% en bastantes tiendas.

Además, dan 5€ de bienvenida y 50€ al que invita, por lo que invitando posteriormente a algún familiar o amigo ya tienes un buen extra si además lo juntas con el cashback de las compras.

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6615046-plan-amigo-topcashback

Algunos ejemplos:

Los que habéis probado Topcahback, ¿son igual de serios que iGraal?

Totalmente. Yo he comprado mucho ahí aprovechando sobre todo los cashback al 50% con la devolución de la mitad de la compra, y todo validado y cobrado. Se puede retirar por transferencia bancaria o PayPal.

TOPCASHBACK muy resolutivos. 

Eso sí evitar varias cuentas que se usen desde un mismo dispositivo porque lo entienden como multicuentas y eliminan todas sin opción de réplica, aunque estén a diferentes nombres

El mismo funcionamiento aunque algunas diferencias, aquí dan 180 días de plazo para conseguir el bono bienvenida al alcanzar 10€ de cashback con las compras aunque ponen muchas veces tiendas al 50% y eso se cumple fácil. No es un 50% exacto, excluyen el cálculo del IVA, y no es ilimitado dado que suelen poner de tope 20-25€ de cashback para esas compras (este límite lo indican en cada oferta). 

Y se retira a partir de 0'01€ de saldo acumulado, a excepción del bono bienvenida que aparece a retirar cuando se alcancen los 10€ de cashback acumulado en un plazo de 180 días.

Yo no he tenido problemas con ellos, al igual que con igraal o bestprice, dinero validado y cobrado.

Y con bestprice además no he tenido ni que esperar a validar. En cuanto he comprado y he llegado a los 30€ he pedido el canje y he cobrado

Hay referidos para TOPCASHBACK?

Sí, aquí tienes los enlaces para el registro en Topcashback

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6615046-plan-amigo-topcashback?page=4#respuesta_7087961 

Otra cosa quién compre HOY con Aliexpress aparte del 40% puede usar los cupones publicitados por la plataforma. Buscáis la tienda y ahí están todos los cupones por importe mínimo de compra.  Ojo, SÓLO los cupones que anuncia Top en su web!!

Por ejemplo, una compra de 209€ se queda en 159€ (30€ cupón + 20€ cashback)

Pues no me sale nada. 
¿Sale cuando cumplen con el casback? 

No, en el momento que se registran debería salirte @canterit

Si tienes constancia de que se han abierto una cuenta con tu enlace y no aparece, puedes abrirlo incidencia en igraal, seleccionado la opción he invitado a un amigo pero no aparece

Buenas, el caso es que me he enterado porque Igraal me a enviado varios email de que se han adherido. 
Pero no veo nada. 

Ayer no pude darme de alta porque no me reconocía el CUPS. Llamé para que me lo actualizaran, pero seguía sin reconocérmelo. Hoy ya me lo reconoce pero el cashback es de 100 €. ¿Qué me aconsejas cogerlo hoy o esperar a ver si vuelve a subir?.

En la última semana ha habido un par de veces que han puesto el cashback de Iberdrola en 160 euros, pero también es verdad que estamos en la semana del Black Friday.

Yo creo que es bastante probable que antes de que acabe el año algún día vuelvan a ofrecer esa cantidad, pero con seguridad no se puede saber.

Si lo ponen otra vez a 160 euros seguro que por aquí se comenta, por lo que si no te urge puedes esperar un poco a ver si la vuelven a ofrecer y si no ofrecen esa ofrecerán alguna que mejore la básica de 60 euros como la de 100 euros de hoy.

El cashback correspondiente a los referidos te sale a ti cuando a ellos se lo validen, antes no. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22