Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

19 respuestas
¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo
¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

Normalmente es de un dia para otro si se hace antes de las 5 de la tarde, aunque esa hora depende del banco, pero segun ley sepa te puede tardar tres dias habiles bancarios, aunque se han compremeido en dos dias, pero de los portugueses ni idea cual es su politica, aunque debe ser la misma pues es union europea.saludos

#10

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

Ten en cuenta que los días inhábiles no cuentan para el cómputo de días

#11

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

pero como se te ocurre hacer una transfer el viernes :)??? hasta e lunes no la vas a ver, de los errores se aprende.

saludos

#12

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

La hizo el jueves...

#13

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

no se haria efectiva hasta el viernes por eso hasta el lunes no la vera, si el lunes a las 14H no la ves llama al banco, tanto al emisor como al receptor.

saludos

#14

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

lunes a las 9:00 de la mañana y el dinero sin aparecer; estoy hasta los coj....
el sabado llamo al SAT de tubancaja y me dicen que hay una transferencia por el mismo importe que la que yo ordené y que procede del BES pero que no me pueden indicar mas porque no ven ni ordenante ni beneficiario; que el lunes a primera hora deberia abonarse automaticamente. me quedo un poco mas tranquilo; hoy vuelvo a entrar y ni rastro; llamo de nuevo al SAT tubancaja y tras tenerme al telefono 10 minutos me dicen que me llamaran para decirme algo pero que no saben nada..........para echarse a llorar y a temblar

#15

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

El dinero transferido toma valor, y disponibilidad, dos días hábiles después de haber ordenado la transferencia.

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

eso era anteriormente; con la entrada en vigor de la nueva ley de servicios de pagos; las transferencias se abonan y toman valor al siguiente dia habil de haberla realizado.