Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proceso inscripción banca on-line

4 respuestas
Proceso inscripción banca on-line
Proceso inscripción banca on-line
#1

Proceso inscripción banca on-line

Buenos días.

Nunca he operado con la banca on-line pero tengo ganas de abrir alguna cuenta tipo Ing, Uno-e o eBankinter.

¿Alguien puede explicar como es el proceso de inscripción?
¿Como se les entrega la documentación que te piden?
¿Y cuanto se tarda desde la inscripción hasta que tienes una cuenta totalmente operativa?

Gracias a todos.

#2

Re: Proceso inscripción banca on-line

Bueno,el proceso de inscripción consiste en dar tus datos personales por internet,como ditrección,telefono,etc,también depende si vas a abrir una cuenta o un depósito,en este último caso,te pedirán desde que cuenta quieres hacer el traspaso de efectivo y la cantidad de éste.Básicamente en 7 o 10 dias recibirás por correo el contrato que has de firmar y ahí es donde realmente contratas el producto.Toca mandarlo de nuevo por correo,pero dependiendo de la entidad,a partir de recibir el contrato,ya estarás dado de alta.

#3

Re: Proceso inscripción banca on-line

Animate, la ausencia de comisiones merece la pena

#4

Re: Proceso inscripción banca on-line

No, si animado lo estoy, pero un poco liado, la verdad... Gracias por las respuestas!

Otra pregunta: ¿las comisiones en eBankinter, merecen la pena?

#5

Re: Proceso inscripción banca on-line

Creo que te han contestado ya, pero por mi parte, sí quiero decirte que opero con OpenBank, conozco ING y no me gusta su sistema de claves, aparte de que me mareaban cuando había algún problema (no obstante, si domicilias nómina y algunos recibos, te pueden hacer buenas ofertas de descuento sobre importes domiciliados).
Sobre Uno-e, que también operé con ellos, al tener subcontratado el servicio de atención al cliente (como todos, desde luego)me ha pasado que se han dilatado hasta 3 meses un movimiento de dinero, nunca nadie sabía nada, todas tenían que consultar con su superior (con el que a mí no me podían pasar); vaya, que en un momento determinado, creedme que llegué a dar por perdido mi capitalito (quiero decir que me iba a costar mucho más de lo deseable recuperarlo, pero desde luego, no iba a renunciar a medio kilito). El PEOR, con mucho, de los 3 que conozco...
Open Bank no cobra comisiones, ni por las transferencias; solo le veo el problemilla de que se han vuelto un poco rácanos con los tipos de interés para cuentas "normales". Cobran por las comunicaciones (léase, cartas) que envían, lo que no deja de ser un poco cutre. En general, MUY bien.