Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
11 / 84
#81

Re: American Express Platinum

Yo creo que es por que no quieren ponerlos, en europa no hay competencia en materia de tarjetas de credito y fidelizacion. Porque los de N26 tienen una metalica y funciona el NFC.

#83

Re: American Express Platinum

Muchas gracias por la info. No sabia que existia eso.

#84

Re: American Express Platinum

Muy interesante, alguien sabe que diferencia hay o ventajas de solicitar en amex España en lugar de ICC? (mi mensaje anterior en el que preguntaba esto ha desaparecido, no sé por qué)

#85

Re: American Express Platinum

Parece que nadie lo sabe, quirin  

necesitas antigüedad en otra cuenta amex para contratar icc, además que son más estrictos y tardar dos o tres meses según he leído en foros ingleses. Solo es servida en inglés, por lo que si no hablas inglés, nada que hacer. 

Las icc te dan dos priority pass tambien, pero cada una de ellas tiene un acceso gratuito para un invitado en cada visita. Las españolas no. 

Puedes pedirla en dólares, pero si usas la de euro la comisión por cambio es un 2,7 y no un 2,9 como la española. 

El seguro médico es de 3500000€ y no de 1000000€

Retraso de equipaje 4 horas son 500€ y no 400€

mas de 48 horas son 1000€ y no 800

anulacion, retraso, u overbooking hasta 6 horas son 250€ y no 200€

perdida de equipaje, y adelantó de efectivo, rotura y pérdida de efectos, 3500€ y no 3000€

en accidente y hospitalización, y reposo tras enfermedad,. Son 250€ por noche para un familiar, y no 200€

Indemnizacion comodiades hospitalización son 100€ y no 75€

convalecencia en domicilio son 500€ y no 300€

reembolso en equipajes de invierno, 1000€ y no 750€

 

Busqueda y rescate 175.000€ y no 150000€

busqueda de equipajes y documentos 850€ y no 750€

responsabilidad civil 1750000 y no 600000€ !! 

Gastos legales y asistencia legal 50000€ y no 25000€ !!

cancelacion aplazamiento, interrupción  y desestimen to justifcAdo 10000€ y no 6000€¡

Gastos en hogar por accidente i robó, 500€ y no 250€

 

luego veo  desventajas

Icc cubre 85000€ por accidente personal. Pero nada más. Amex España cubre 75000€ en ese concepto pero llega hasta 750.000€ Si es un accidente en transporte público. 

Tambien amex España tiene el seguro de protección de compras contra roturas. 1500€ por cada siniestro (franquicia 50€) y 30000€ cada año, icc ni tiene este seguro 

amex España también tiene protección de devolución, 500€, maximo 1500€ cada año, para artículos de más de 30€, icc no tiene esta cobertura 

y la mas importante, icc es servida en inglés, y los teléfonos de atención están en Reino Unido (+44)

 

quirin, espero haberte solucionado tu duda, que tal llevas el inglés? Llama a ver si pueden atender en español ... es lo único que dudo, podrías resolvermelo tu?

#86

Re: American Express Platinum

Ay, otra ventaja de la icc. 

En las salas vip, amex es incluye salas priority pass, delta sky, plaza premium, salas Amex, y salas centurión, las icc además incluyen las Eurostar. 

#87

Re: American Express Platinum

Y por último, las icc no son tan tiquismiquis en los siniestros. Que si has pagado con la platinum, y cosas de esas... simplemente con ser titular estás cubierto. 

#88

Re: American Express Platinum

Muchas gracias por las respuestas tan exhaustivas! Evidentemente preferiría call center en español, pero el inglés no es problema.

Actualmente tengo la gold española, la cosa sería que igual me interesa más la platinum icc.

Desde luego este año entre viajes y alquileres de coches me compensaba de largo, por eso me lo estoy planteando. También me gusta el hecho de tener pase a sala vip aeropuerto para la familia, ya que con 2 tarjetas acceden 4 personas, eso está muy bien.

En fin, me toca plantearme el tema de nuevo. Gracias otra vez

Te puede interesar...