Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
138 / 139

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital-Petición del IRPF

Lo puse hace poco por aqui El email es Buzon docubktel <docubktel@bankinter.com>
Yo lo mande

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Sí, sí, lo de pedirte un SMS para consultas de movimientos anteriores a los actuales lo piden casi todos los bancos. Pero en esta Digital BK no hay manera de que en "Movimientos" te muestre los anteriores a Agosto (en mi caso). Después de insertar el SMS queda la página semibloqueada, únicamente con la pestaña de "Posición Global" arriba a la derecha. 

Y al volver a hacer click en "Posición Global", vuelves a visualizar los mismos movimientos actuales pero no muestra los de meses atrás aunque vuelvas a poner otro código SMS. Tampoco me sale lo de que se consulten en Correo Web. 

Lo que hago es guardar los extractos mensuales en carpeta y listo para cuando se pongan "más" tontos con los tipos y cierre la cuenta. -👍

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital-Petición del IRPF

Ponte en contacto con Bankinter a ver si pudieron ser ellos 

Hola, yo me he quejado y he recibido dos veces la misma contestación automática. Creo que me voy a ir a Opnbank a por ese 3.04 de 4 meses.

hasta cuando duraba esa oferta?
aunque openbank creo que pasados esos 4 meses.. bajaba al 0 y algo no?

Pues no lo sé hasta cuando, pero hoy sigue activa.
Pasados los 4 meses a por otra oferta más interesante :)

Si yo ya me piré a OB este mes...compi¡
:)-

Yo también opino que mejor no poner todos los huevos en la misma cesta, pero mientras no se superen los 100.000€ no debe haber problema.
Si Renault da un 2% (que ahora mismo está bien al no tener limite de cantidad), yo pondría ahí una buena parte si lo demás da menos.
Es lo que yo haría, al final cada uno hace con su dinero lo que mejor considere :)

Según esa comunicación entiendo que todo al 1,90% (si hay más de 50.000)

Openbank después de los 4 meses baja al tipo de interés que tenga la cuenta ahorro en ese momento.

Actualmente es del 1,50% con nómina domiciliada o 1,00% sin nómina.

En mi opinión no vale la pena una vez pase el 3%, hay mejores cosas en el mercado 

valian 900€ por transferencia no? pues miraré a ver

Pues este mes se estan retrasando en liquidar los intereses, tocaba hoy y no me han hecho el ingreso en la digital inteligente 

Sí, para el 3% sí valen ingresos recurrentes de 900, no tenía que ser nómina.

Para luego tener el 1,50% (en vez del 1%) sí habla de nómina (al menos así lo veo dentro de la app)

Iba a hacer la oferta del bizum y veo que tiene permanencia 12:meses desde el fin de la promoción. Por 10 euros bye bye

Hola a mi me pagaron los intereses del 2,5 % el pasado dia 18 /11 y todabia no he recibido la notificacion de la bajada de interes. 
Es posible?