Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 139

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Son distintas fechas porque son distintas cuentas.
Yo tengo la Inteligente Digital y mi fecha es el 9 de enero.
Parece ser que para los que tenéis las Digital a secas vuestra fecha es el 13 de enero.
Y, como ya han dicho, es independiente de la fecha de liquidación de intereses de cada cual, ya que en la liquidación de enero harán dos tramos.

Pues ni idea entonces, yo sigo sin notificación por ahora

Yo tampoco tengo notificación de bajada de interés.
Mi cuenta es la Digital (sin nada más) contratada en septiembre de 2024 cuando daba el 3,25% y actualmente al 2,00% si el saldo medio es superior a 50k. 

Vale, sí, ahora tiene sentido. La mía es digital y no la inteligente digital

Sé que el mensaje es más viejo que el hilo negro, pero actualmente Bankinter emite intradía de gratis

Ídem, creo que a los que les ha llegado la notificación es a los de la la cuenta inteligente, a los de la cuenta digital nos dan un respiro. De momento. 

Yo tengo la Digital y me ha llegado esto. Si dice expresamente Cuenta Digital. Me liquidan intereses el día 12 de cada mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Creo que tú te refieres a la inteligente, no?
La digital no daba esos % que comentas

Tiene todo sentido del mundo que tú no tengas notificación de bajadas, pues según comentas tu remuneración actual ya se encuentra en este rango (2% para saldo por encima de los 50K). Como para los nuevos clientes ahora ya solo ofrecen hasta 1,5% vaticino más bajadas, como también han dicho más personas por aquí, y coincido con lo dicho, creo que para primavera.

No. Me refiero a la "Cuenta Digital". Es el nombre que veo cuando entro a la banca online. Al inicio de contratarla, por septiembre de 2024, el interés era del 3,25% y actualmente está al 2,00%. No he recibido ninguna notificación.

Exactamente, esa sigue igual 

Yo tengo la cuenta digital desde septiembre, al 2,5% más de 50.000€ y me ha llegado la notificación de la bajada al 2% en Enero.
La notificación está muy escondida. Yo no la encontraba hasta que un compañero dijo en páginas anteriores dónde buscarla.

Ah vale, perdona, que hablas de septiembre 2024, me había confundido de año 😂

La mia es la digital de julio de 2025 (específico por no confundir a los demás)

Cuando recibís la comunicación esta que está escondida, os llega además un email o una notificación en la app avisando de que tenéis una comunicación (que luego es difícil encontrar 😂)?

Sí, me llegó una notificación de que tenía una nueva comunicación.
Pero no explicaba dónde estaba escondida.