Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
16 / 17
#121

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

A mi ya me han renovado tres imposiciones al 3.25 % esperan que te finalice la imposición que tenias luego al dia siguiente recibo el email con las condiciones que acepte por telefono y automaticamente lo tengo al 3.25%. Descansará un poco aquí hasta ver si ing contraoferta algo interesante a mas plazo

#122

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

A mi que ofrezcan el 3,25% a 15 meses me parece muy bien ya que entiendo que en todo ese plazo me seguirán renovando a este interés que no está mal, siendo completamente líquido

#123

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hola a todos para no poner mi pregunta en otro hilo aprovechare este que trata del tema. Resulta que proximamente el 4 Julio se acaba la oferta de ibanesto en la cuenta azul la cual me renta al 3.50% como supongo que muchos estareis en la misma situación, os han llamado o pensais llamar para ver si nos vuelven a prolongar unos mesecillos nuestros ahorros?
Pensais que seria pronto llamarlos o habria que esperar hasta finales de junio?

Gracias

#124

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Estoy en la misma situación que tú.

Ni me han llamado, ni pienso llamar yo. Tengo pensado abrir cuenta en ING.

#125

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hola buenas,
Pues os cuento, llame el martes 7 de junio, porque tambien me vence la cuenta azul el 4 de julio, y me han ofrecido un 3,25% hasta el 1 de junio de 2012 en dicha cuenta azul (he aceptado), asi que ya sabeis por donde van los tiros de los azulitos.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo y que tengais mucha suerte.

#126

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Gracias por la info, vaya pense que se tirarian el rollo y nos ampliarian al 3.60 hasta noviembre, no es mala oferta el 3.25% debido a su disponibilidad.
Abra que mover parte del dinero de la cuenta azul y realizar imposiciones que las ponen al 3.60 hasta noviembre porque otra cosa no se me ocurre.

#127

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Pues a mí si que me llamarón y a mí mujer tambien,ofreciendo el 3,25% que de momento hemos aceptado,

#128

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Para mi es lo más cómodo, me renuevan casi al tipo que lo contraté, y no me tiran con un 1,2%, además con la foto fija cambiada puedo en breve otra vez tener depósito azul al 3,60%

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22