Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.990 / 2.146

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como van los tintos de VER-ANO?¿

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al ponerla así deberían de cobrarme el importe mañana y al banco receptor llegue el 24/10, si llega el mismo 23/10 sería inmediato creo yo. 
Puede llegar el mismo día y no ser inmediata. Existen las ordinarias intradía, que como su nombre indica, llega en el transcurso del día, normalmente después del mediodía.

Saludos desde Málaga.

Hola, me interesa creo que voy abrir una cuenta en SATAN...........y miro eso de los 300 recurrentes...Si me explicais un poco, entre tanto post ya me estoy volviendo loco!!!

Puede llegar el mismo día y no ser inmediata. Existen las ordinarias intradía, que como su nombre indica, llega en el transcurso del día, normalmente después del mediodía. 

Vale. Pues mañana os contaré el desenlace

Buenas @pestuguilla

Si vas a abrir una bodega, yo te recomiendo S4ntander.
Nunca he tenido problemas con ella.
Yo mando 🍷 propios y ordinarios. Ningún problema.
Además puedes beneficiarte a la vez de su promoción de 300€ por ingresos recurrentes + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳.

Si te decidieras, tienes que darte de alta en la promoción online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂  

Me puede interesar esto...pero el tinto a SATAN desde donde??? porque con lenon no me fio ya

La bonificación de 300€ únicamente requiere de ingresos recurrentes, es la bonificación adicional de 100€ (400€ mediante abono por partes, 300+100) la que requiere de n0mina.

Lo mismo que sucede con NG, ctlm o CeBeNeK.

Se refería a la casuística reciente de imgn y los t1nt0s programados que son ejecutados el día planificado como inmediatos.

Yo estoy sin poder programar tintos estándar desde IMG.... Me da error siempre, hay que hacerlo de alguna forma concreta? He probado con fecha de inicio 23-10-2025, también 24-10-2025 y nada...

Hablame por priv si quieres

Lo primero es que han cambiado cosas y no permite programar si no se dispone de saldo.

Lo segundo es que han cambiado cosas y a juzgar por tu respuesta parece que te lo has perdido; dependiendo de la entidad de destino puede que no sirva de nada lo que vayas a hacer:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1988#respuesta_7039918

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1988#respuesta_7039953

Si si, tengo saldo así que el problema no es ese...

En  cuanto al proceso, es desde IMG hacia DeuB, en modo normal, nada de inmediata

Al Santander no tienes o no es necesario enviar tinto, con ingresos recurrentes de más de 600€ ya tienes cumplida la promo, con permanencia de 24 meses. 

En mi caso por ejemplo voy con recurrentes con la promo de 300€ + 2 ingresos de paypal y teaming

Buenas, 
El mes pasado estuve hablando con alguien del foro acerca de la bonificación por CashbacK de la TC del SAN, y aparentemente a ambos nos habían pagado de más 🤫
La cosa es que este mes hemos cobrado de menos 😱 y la razón es que no toma como referencia para calcular el 1% la liquidación del mes anterior (que normalmente se corta el día 28/29) sino los gastos de tarjeta con fecha valor en el mes anterior (de 1 a 30/31).
Por tanto, misterio resuelto!

Buenas compis! 

He estado unos días desaparecido y cuánto ha avanzado esto jajaj

Yo empezaré pronto con el tema vvbba que me he vuelto a dar de alta este mes y empiezo en noviembre. De momento si sirve de ayuda puedo confirmar que desde imgn creé una programada el 13 de oct para el día siguiente y el 14 me entró como nomina perfecto en ienege.
Cuando pruebe a hacerla al vvbb ya confirmaré!

Venia a haceros otra pregunta. Le dije a mi chica de hacerse también la 760 como he hecho yo después de cerrar la 720 que ambos teniamos (yo hace 3 semanas y ella la semana pasada). Y cuando se la ha creado hoy le han mandado un mail que tiene 15 días para enviar irpf, contrato o comprobante de nómina (creo que era). A mi no me pidieron nada! Por qué es esto? Hay algun problema ahora? Qué me recomendáis que envíe? Tendremos que hacer el tinto con la misma cantidad que aparece en los datos que mandemos?

La verdad es que estoy un poco paranoico ahora porque ella no es española y no sé si va a haber algún problema ahora con esto...

A ver si alguno puedo ayudarme..

Muchas gracias!!

Estoy en las mismas. Te salta este error?

N$ DOCUMENTOS O IMPORTE NO NUMERICO