Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.966 / 2.146

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Gracias,

Sí, me lo habías dicho pero no podía hacer nada porque era "cliente restringido", como si fuera político o algo así, y no había manera, incluso fui a dos sucursales una en Madrid y otra en LPA y nada, además me decían, y hoy me ha dicho la directora de mi sucursal de la hermana mayor asociada a mi cuenta de Lennon, que me ha podido quitar lo de cliente restringido, pero insiste que siendo de Lennon no se puede.tener la de la hermana mayorNow.

Esta noche lo intentaré, que tengo cosas pendientes. A ver si puedo hacer los tintos desde ahí y llegan mejor codificados que desde Lennon.

Además también tiene que hacerlo mi hermano porque voy con cruzados, si no, en sitios como con los maños no hay nada que hacer.

Por cierto empieza diciendo "Nos damos de alta en Hermana Mayornow" pero no sé como se da de alta uno en eso.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola
Llevo un montón de dias sin poder entrar a DB y ahora que he podido entrar, ya no me aparece la opción de hacer transf tipo Nomina (ni en app ni en web) desde DB a Sntndr. ¿Vosotros podeis hacerlas?

Me autorespondo: hay un nuevo desplegable de información adicional y ahí se supone que se puede :)

Buenas!!
Esta mañana sobre las 10:00 así envié un par de tintos desde DeucheBnk hacia Bbv.a y 0penbnk (es la primera vez que hago tinto desde los alemanes) y los acabo de recibir ahora mismo y por lo que tengo entendido deberían de llegar mañana y no hoy en el mismo día verdad?, los realicé cómo transferencia ordinaria estándar y salieron correctamente cómo nómina, le ha pasado a alguien más??
El de Bbv.a llegó correctamente cómo nómina pero el de 0penbnk me llegó cómo transferencia normal...

Últimamente van bastante mas rápidos que antes. 

Solo debes confirmar que en los destinos están codificados como nómina, por si acaso

Salu2

Cuando se consolide el movimiento (probablemente mañana) deberías recibir mitificación de que has recibido el tinto.

Si, recibidas con fecha valor de hoy tanto en Bbv.a como en OB.
En OB siempre he recibido 2 mensajes en notificaciones:

En el movimiento de ahora sólo he recibido el de transferencia

Buenas tardes
Tengo la cuenta nomina de BK al 5% el primer año. Me queda aún un tin.t0 con su correspondiente recibo y el gasto de tarjeta.

Pero si quisiera cerrar la cuenta podría sacar mañana los 10k mediante transferencia inmediata y después llamar para cerrar cuenta y multicanal?

Si es si, entiendo que abonarían la parte correspondiente en breve no? Sabéis cuanto tardan?

Saludos 

Me acaba de llegar la notificación del abono nómina

Lo que me ha parecido extraño es haber recibido la "nómina" en el mismo día de emisión tanto en OB cómo en Bbv.a, porque tal y cómo dije antes realicé transferencia estándar desde los alemanes esta misma mañana sobre las 10:00

Quizá la están enviando como "intradía" que llegan por la tarde, aunque la emitas estándar. Si es así, punto positivo para DB. 
Parece que se han puesto las pilas en el tema de transf. y han cambiado como de la noche al día.

Saludos desde Málaga.

Por ciero EN F4nt4nDer me ha parecido hoy la opcion de hacer un tinto inmediato, lo he hecho normal,tambien os ha pasado a vosotros?

saludos

Pues parece que es verdad que DB se ha puesto las pilas, yo he mandado tinto a Im@gina esta mañana desde bodega alemana y veo que ya ha llegado y codificado correctamente como nómina.

Han pasado de ser los más lentos (llegaban al día siguiente bien pasado el mediodía) a la bodega más rápida con tintos ordinarios. 👏👏👏

Sí, todas esas cuestiones (transferencias inmediatas) son las que han ido llenando el foro cada día desde la reciente actualización llevada a cabo por las diferentes entidades con motivo de la entrada en vigor de la segunda parte del reglamento europeo sobre transferencias el pasado día 9.