Los 30€ que te faltan son los de septiembre'24 por no hacer enviado tinto el mes del alta (agosto'24), ya que DB considera 12 meses naturales consecutivos, les da igual que abras cuenta el 1 o el 31.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, yo en todos los Bancos estoy dado de alta como pensionista, y en la mayoría envío tintos nómina , pues no comprueban nada (incluso en Abank estoy con tintos nómina siendo pensionista, y no me han dicho nada). Globalkk por ejemplo los pilla. El Santa no sé si los pilla, pues ahí estoy con la promo de los ingresos recurrentes.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Probablemente yo abrí la cuenta nómina a finales de abril y entinté rápido para que ese mes ya empezará e contar. Y probablemente ella no mandara cartones de vino marca blanca hasta finales de mayo, que es cuando tenemos programado el envío.
Lo confirmaré a ver, pero gracias por la explicación.
Buenas @dac1978 Así es hay que estar siempre a pie del cañón intentándolo, la esperanza es lo último que perdemos los rankianos 😁 Mucha suerte 🍀 con la promo de Ienege compañero!! Saludos
Sólo por confirmar, ¿recuerdas si metiste n0mina en agosto-25 antes del día 21 (justo antes del año de apertura de la cuenta) y aun así no cobraste los 30€ el 11-sep-25?
Ahí está el kit de la cuestión. Esa es la pregunta definitiva y acorde al argumento que yo he sostenido. Sabiendo la respuesta quizás podamos entender algo mejor el funcionamiento de esta promoción. Gracias @ravel por ayudar a profundizar en la aclaración.