Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.145 / 2.148

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes a todos.

A ver cómo cuento esto de forma resumida.

Hice el alta de cuentas BKT a finales de abril par mi madre y para mí escalonadamente. Primero fue la inteligente para ella, luego inteligente y nómina para mí, finalmente cuenta pensión para ella.

Yo fui un poco descaradamente a por el 5%/10K/mens en la cuenta nómina y simultáneamente a por el 3%/50K/sem en la inteligente enviando Don Simón a ambas, a riesgo de que me mandaran a reuniones de Alcohólicos Anónimos para reconocer lo que hacia mal.

Ella no quiso forzar y metió el brik solo en la cuenta pensión. En esta cuenta ella no tenía obligaciones con la tarjeta y solo las tenía con los recibos (3 al trimestre). Le puse 2 recibos de luz de 2 casas (misma empresa, eso sí).

A mí me ha ido dando todo (3% y 5%), y hace unos días llegó la liquidación semestral de la cuenta nómina.

A ella, que abrió la cuenta pensión el 8/May, no le ha llegado está liquidación semestral.

Todos los tintorros, suyos y míos entraron correctamente codificados, con cierta regularidad además. Diría que ella dijo tener una pensión de 800 e ingresa 876,54€, para no pasar justo.

Mi pregunta es qué os atreveríais a hacer en este caso, hasta dónde llegar con una hipotética reclamación. Cierto es que a mucha gente no le hace gracia esto de esperar a ver si cuela o no cuela el sistema de reparto vitivinícola y llevarte la sorpresa a los 6-12 meses, pero la historia aquí es que he hecho yo mismo estas cosas y lo único que cambia entre ella y yo es:
 - Yo uso IMG, ella CXB
 - Yo tengo cuenta nómina, ella cuenta pensión

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Tienes que hacerlo por web, con la app no se puede, yo las hago standard por si las flies.

Entras en tu cuenta --> enviar dinero--> nueva transferencia --> Destinatario e IBAN --> Cantidad --> Concepto --> Marcas que quieres hacerla tipo nómina --> Hoy o elegir fecha o periodico.--> Continuar --> Standard (es lo que te recomiendo) --> Continuar --> Revisar y firmar.

El dinero te lo puedes llevar nada más llegar, salvo que sea un finde y te entre con fecha valor posterior a la operación.

Buenas tardes, 

Como no digas de que TC hablas poco te podremos decir.

Buenas tardes, 

Desde ese banco no puedes hacer tintos.

Si, a mi también.

Buenas tardes, 

Muchas gracias, el problema es que no sé dónde está la pantalla que muestras, por no ver no veo ni configuración, entro en ajustes y no sé adónde ir.

Buenas tardes,. 

Gracias, eso ya lo he hecho, me aparecen números bloqueados de llamadas, pero no veo sms bloqueados, desde luego de DB no veo ningún número bloqueado, pero es que no sé desde dónde me mandaría el mensaje.

Buenas tardes, 

Ni idea, yo voy con recurrentes.

Buenas @irunako75
A mí me pasó por aquella fecha que se me enviaron cómo inmediatas los tintos que programé desde Imagina pero no sabía que desde CxaBnkNow si se pueden enviar actualmente, lo único es que desconozco el proceso para poder enviarlos desde ahí, el compañero @migrx2 me comentó que @ravel consiguió hacerlo seleccionando un día concreto pero no se mucho más, mientras tanto he estado sobreviviendo con los alemanes y CBeNK y cómo bien dices haciéndolos standar ha llegado el vino en buenas condiciones

Yo tengo uno programado para mañana desde Kaixavanqnow, ya contaré pasado que tal llega a Vanquinter.
El resto de los que tenía programados en 1mag1n desde antes de octubre han llegado hoy a sus destinos en buen estado todos, hemos aprendido que es importante no tocar la programación previa porque ya hemos comprobado que se pueden picar.

Buenas tardes, 

Cuenta 6 meses y un día no desde la fecha en la que abrió la cuenta sino desde que hizo el primer ingreso -no hace falta que sea el ingreso de pensión, sino cualquier otro-.

Si no te salen las cuentas y dado que el no ya lo tienes dile a tu madre que llame por teléfono, perder no puede perder nada porque nada le han dado.

Buenas tardes, 

Si ya tienes esa cuenta empieza a hacer la transferencia y es intuitivo, llegarás a que te pregunte si quieres que la transferencia sea nómina, creo recordar que tenías que programarla, pero no estoy seguro.

La pantalla que yo he mostrado es un iPhone con IOS y no tiene por qué coincidir con otros móviles con marca o SO distinto.
 Es útil a modo orientativo; en mi caso : configuración >>>apps>>>mensajes.
 Otra ruta : entrar ver SMS>>>3 franjas horizontales esquina superior izquierda>>>filtrar.
Por otro lado lo normal es que al entrar en “configuración” sea el móvil que sea tenga una opción para “buscar” , escribe mensajes y terminas en el mismo lugar donde ya puedes configurar según tus preferencias.

Buenas noches 
Es una TC de globalkk normal, sin cashback ni nada.