Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.144 / 2.149

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @reich-d

¿Cómo compruebo si el número está libre el Bizum?

Gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Enhorabuena!!!

Mi 2º cobrado también, ni me hubiera enterado. Creo que voy a hacerme un listado de cobros, igual en bb.va ya tengo el del ahorr0.

¿Hacemos lista de cobros? Cuentas/codig0s amig0

Lo que os digo, cobrando y sin enterarme

Cobré colectivos 400€ el 05/11 
El del ahorr0 todavía no, debe ser más tarde

😊😊😊❤️

Abrí la cuenta en Febrero 25 y  deje el trabajo en Enero 25. 
En BK sí comprueban datos de la TGSS, tienes que enviarles el documento correcto y ellos cambiarán la cuenta a desempleado. Lo de estar cobrando ya con tint0s no sé decirte, puedes ponerles ahí el cobro del desempleo que si es +800€ les debe servir.

¿Cómo compruebo si el número está libre el Bizum?

Haciendo un amago de bizum a ese número.

Nos pasaba lo mismo, no llegaba mensaje durante muchos intentos, ni spam ni nada.

El último fue un lunes y el jueves llegó el sms. No desintales la app hasta el siguiente intento, deja pasar más días por si llegase... Y así más de 2 meses, alguno caerá. A partir del día 20-25 del mes aconsejo no seguir intentándolo porque hay que probar un poco la cuenta con algunas transferencias y que llegue el tint0 el mismo mes sin prisas.

Como ya te dijo @acropolis

Amago de bizum, previo a enviarlo te da información del titular (no serviría) o te avisa que no tiene servicio bizum. Mientras estaba al teléfono pidiendo el número nuevo de Simyo lo he comprobado y viene limpio!!

En la cuenta nomina Banquinter los requisitos son:
1.- nomina ≥ 800€
2.- 3 recibos al trimestre
3.- 3 usos de tarjeta al trimestre.

¿Pero a partir de cuando empieza el primer trimestre:?
¿Desde que se abre la cuenta?
¿O desde que comienza la remuneración (ingreso de la primera nomina)?

Hola Dac!!

una cosa, con solo mandarlo a los emails es suficiente, no? que veo que pones también una dirección postal

Muchísimas gracias

Un duda, sabes si el el banco cántabro (STD), admite tintos pensión?

Buenas, tienes que ver las condiciones, por si sólo admite pensiones de la Seguridad Social. 

me parece entonces que no lo admite....porque pone esto en la promo del iphone del santander:

A. Bonificación de 30,85€ brutos (24,99€ netos¹) mensuales por:
Domiciliación de ingresos: nómina o pensión entre 1.200€ y 2.999,99€. A los efectos de los documentos
de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, las prestaciones periódicas recibidas de la
Seguridad. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de
Compensación Electrónico (SNCE). No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en
cajero o similares

------

Lo que yo no sé, es si mandar tinto tipo nómina cuando la titular es pensionista o se cotejarán info....