En el momento que activas bizum en una entidad automáticamente se desactiva de la otra. La única excepción es vvba, que te permite seguir enviando aunque te lo lleves a otro banco.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias..precisamente eso lo q me echa para atras ya q mi ultimo tint num 12 lo recibire a principios de Diciembre y cerrar la cuenta....por cierto compi en opnb cuantos meses hay q esrar fuera pata ser considerado nuevo cliente?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, El 2 recibo de Teaming lo cargarán mañana en Santa. Revisad los que tengáis Pdte.algun cargo en recibos/próximos recibos: @nataliacasle revisa los que tenías pdtes. @dac1978 este fue el que cayó
Saludos
Pero y así de fácil?? Tengo entendido que es un proceso bastante lioso el querer cambiar el número de teléfono por otro diferente al que se declaró inicialmente durante la apertura de una cuenta, he leído por aquí hasta que exista la posibilidad de tener que ir personalmente a oficina para realizar el cambio de número de teléfono o algo así
Buenas @acropolis Que tiempo llevarías fuera del Saba el 20 de noviembre?? En mí caso recibí correo de confirmación de cuenta cancelada el 31 de octubre y el 4 de noviembre recibí el correo de la confirmación de supresión de datos, creo que no llego a tiempo para el 3 de diciembre...
El tema de las promociones de nos puede ir de madre si no somos selectivos porque ésto engancha y puede ser locura. En mi cado, de momento, por Bizum no estoy pasando pero sé que llegada el día 🤦🏻♂️