Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.104 / 2.146

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una curiosidad
Los tintos los soléis agrupar en el mismo día varios o uno cada día?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo los hago todos el mismo dia

No hace más que responderse a la misma pregunta, en S4N y OB hay que fijarse en las notificaciones recibidas (push/e-mail), aunque con los recientes cambios en S4N han ido apareciendo nuevas posibilidades de comprobación (agenda financiera).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=322#respuesta_7057174

Gracias. Estuve buscando entre movimientos y no vi. A mi nunca me llegan bien las notificaciones pero lo de la agenda financiera perfecto. Gracias

Voy a probar con los cantabros que aun tienen el botón para que sea estándar  y dejaré a los catalanes para otras cosas.

Exacto. Adjunto pantallazo para que veáis que tenía 1€ y pico, y me ingresaron el incentivo.
Por cierto @dac1978 no sé si te pasa lo mismo, pero este mes no han pasado los recibos de Teaming ( a mi pareja tampoco).

Buenos días, uso tengo la promo de los cantabros de 300€ por ingresar al menos 600€ al mes y un movimiento de tarjeta o 2 recibos. El caso es que entro hoy a mis promociones y me sale una promo solo de la tarjeta de credito por hacer un movimiento al mes con ella:

El caso es que no aparece la promo de los 300€ y aparece esa que no sabia que existía. Creeis que aparecera el día 8 cuando comprueben que ya hice el ingreso y el movimiento de la tarjeta? 
Muchas gracias!

la verdad es que esta super  bien lo de poder ver si estas incumpliendo y porque, no? 

Estoy algo mosca porque en la agenda del SN no aparece el tinto que hice a final de octubre y si aparece el de septiembre.

En octubre tras los problemas con los catalanes lo hice desde Alemania. 

Según las bases sí se puede incumplir dos meses, consecutivos o alternos, en San Andrés, sin que te reclamen la bonificación, pero si pides la baja es probable que sí te la reclamen porque estarías inclumpliendo la fecha de permanencia.

Estoy mirando todo esto de los tintos y creo que me voy a animar con lo del Sbdl, que nunca he sido cliente.

Pero tengo una duda: ¿dónde o cómo tenéis apuntado lo que tenéis que hacer cada mes para no olvidarlo? Yo tengo algo de dinero que voy moviendo de depósito en depósito y ya con eso siempre tengo miedo de despistarme. 

¿Tenéis un recordatorio periódico, algo apuntado en la agenda? ¿Y dónde apuntáis cuándo se acaba cada promoción para saber que tenéis que dejar de hacer X movimiento?

Gracias por adelantado a las respuestas.

Pues desde Alemania ha funcionado perfectamente en octubre... De todas formas, lo de la agenda financiera lo acabamos de descubrir, repite en noviembre a ver que pasa, y si no te tocará cambiar de bodega, pero en principio la alemana no ha dado problemas.

hay gente que lleva excel, otros notas, otros simplemente ( mi caso) como los tengo programados desde el mismo sitio.. pues ahi esta todo

Si yo creo que es más problemas de la agenda financiera porque la hice estándar en DB y nunca ha fallado en ningún destino