Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.971 / 2.148

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde 1mag1n a Vanquinter ya lo explique en un post anterior:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1929#respuesta_7030577

Notificación en destino como n0mina pero apunte categorizado como trasnferencia sepa inmediata, y eso que en el detalle pone SALA (referencia de Caixavanq para las n0minas)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

por eso igual no te aparece SALA, por ser pensi0n.
pero insisto que esa referencia es de la entidad de origen (Kaixavanq), y lo que cuenta es cómo la categoriza la entidad de destino (Vanquinter o cualquier otra)

Buenas @acropolis

Siiii te he leido en el hilo del SABA.
Espero que tengas suerte.
Cierre + supresión de datos y ya veremos que pasa. Nos tienes informados porfa 🙏 🙏 🙏 
Saludos y mucha suerte 🤗

Si, eso es de la hermana mayor. En opciones avanzadas.

Como bien dices, esa es la clave del asunto. Como he mostrado en mis capturas, en el banco alemán aparece sala y finalidad nómina pero no aparece "exnomina" como aparece siempre que envías un tinto ordinario.

Yo no voy arriesgarme y la haré desde Cantabria.

Totalmente de acuerdo, yo también he sustituido Lennon por Correcaminos para enviar a Vanquinter, no quiero llevarme la sorpresa después de aguantar 6 meses con 10.000 euros parados.

Como voy que esperar al menos 28 días para abrir nuevamente cuenta, todo dependerá de que SABA prorrogue la actual promo de 400 euros a partir del 6 de noviembre.

Esperemos que la prorrogue.

Según tengo entendido la codificación sala es la de la nómina, por lo que debería valer. Pero claro arriesgarse con los alemanes y perder los 30€ no merece la pena.

De todas formas piensa todas las empresas que emiten tipo nómina reales desde Caixank, imagina que ahora a los trabajadores les llegan sin codificar y empiezan a cobrarle comisiones en cuentas modo oficina, que de esos hay muchos.

Veremos cómo avanza la cosa. De todas formas teniendo la alternativa de los alemanes y los caminos se esta más tranquilo.

Es la codificación n0mina para Caixavanq, pero para algunas entidades de destino se ve que no están considerandolo así.
Otra difreencia que he encontrado en los tint0s enviados desde 1mag1n a Vanquinter en meses anteriores respecto a éste es que en la referencia del beneficiario aparece BULK mientras que anteriormente no ponía nada, alguien sabe a qué se refiere esta notación?

Buenas @acropolis

Como el cierre de toda la vida no?
Llamar para cerrar y esperar 1 mes para ser considero nuevo cliente + supresión de datos.

Supresion de datos (novedad)

Saludos 😊 

Buenas @astatto

Cuando cobré el segundo semestre de BK, al dia siguiente saqué todo el dinero 💰 y llamé para cerrar.
En el mismo cierre te cancelan la cuenta y el multicanal.
Si hay algo pendiente (económico), se salda (a favor o en contra) durante la primera noche del cierre.

Te dejo mi cierre completo de BK por si te sirve de ayuda:

CIERRE COMPLETO BANQUINTER:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1659#respuesta_6981679

Saludos 😊 

Veremos a ver lo que vais comentado, en mi caso desde imagina programada hace 2 meses a Rnquinter sale el viernes 24 de octubre y si todo sale como debe, el destino sería el lunes 27.

Buenas @irunako75
Se sabe hasta ahora cuántos bancos se están bebiendo correctamente los tintos enviados desde Correcaminos??

Anterior tinto de hace un mes también programado , desde imagine a ranquinter. documento .

Tragado 

Al menos Vanquinter fijo, comprobado por mi.
En el hilo específico han comentado alguno más, pero en principio al no ser inmediatos, yo creo que todos los vinos llegan en buen estado. Buena bodega la de caminos!