Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.970 / 2.148

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nueva actualización de la recopilación verificada por compañeros de la operativa con t1nt0s inmediatos.

Nuevos datos sobre S4N - 1/2lnm, D B - S4N e imgn / CxBnk - S4N.

D B

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

S4N

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

imgn / CxBnk

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata (a través de programación) son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

NOTA

Este listado se refiere únicamente a la codificación mostrada en la entidad receptora, por lo que el cumplimiento de condiciones podría no darse según ciertas circunstancias todavía desconocidas. Adicionalmente, en este sentido habría que tener en consideración lo siguiente:

En consecuencia, de ningún modo creo que haya necesidad de utilizar t1nt0s inmediatos más allá de las entidades verificadas y NO RECOMIENDO la utilización de dicha operativa, más allá de únicamente ante olvidos a finales de mes en caso de ser esta la única opción disponible.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, cuando se actualice la agenda, comparto la info.

si desde imaxina a Alemania como aparecen en las capturas. Yo creo que valen al aparecer sala y finalidad nomina. Ahora quiero hacer la prueba con BBVA que ahí creo que no lo categoriza bien.

Con anbank no me la jugaría 

En BVBA se categoriza bien, pero la notificación recibida no es la correspondiente a n0mina, sino transferencia.

Consulta el listado actualizado unos mensajes más arriba.

Acabo de recibir la notificación vía app de ingreso de pensión, así que pienso que Abanca sin problemas. 

Mi duda es desde Imagina a DB....¿alguién más ha probado?

Hola:

Acabo de recibir el tinto en VBBA desde S4nT4nDer, tinto normal, no inmediato, y sin problemas, bien codificado*

de coña.

Buenos días,

¿Por qué no se va a ejecutar? no se ejecutará como inmediata, que es de lo que se trata.

Debería salir entonces como ordinaria.

Buenos días,

¿Desde cuando estaban programadas? a los cántabros les ha llegado también como inmediata pero con categoría "nómina" o "pensión", entiendo que con los gallegos ha llegado como "pensión".

Buenos días, 

¿Sala en Lennon? a mi nunca me ha aparecido eso, creo que eso aparecia en su hermana mayor no en Lennon.

Si tu ordenas una inmediata por encima del importe máximo no sale como standard, te da un mensaje de error o no te deja completar la operativa.
Cuando es el sistema el que convierte una transferencia programada en inmediata, no se lo que pasa si supera el importe máximo, habría que probar...

Buenos días, 

Yo necesito saber qué pasa con los tintos desde Lennon hacia el BANKo INTERcontinental, la Caja Única y los maños ¿alguien tiene info?

Voy a intentar lo de rebajar el limite de las inmediatas por debajo del valor de los tintos para que salgan como ordinarias, a ver si así hay suerte.

Sí, en la entidad de destino a la que envías desde Lennon también aparece SALA.
Pero... es eso condición suficiente para ser considerado n0mina? @asdee
No lo tengo nada claro, porque esa referencia es de la entidad de origen, para ser considerado n0mina es la entidad de destino la que debe clasificarlo como tal.

Buenos días,

"Sí, en la entidad de destino a la que envías desde Lennon también aparece SALA". eso es nuevo, a mi nunca me ha aparecido SALA, además mis tintos son pensión, no es un salario.