Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.965 / 2.148

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pueden ser los dos meses naturales posteriores al de su contratación o dos meses siguientes desde la contratación (60 días).

Aunque esto exprese algo diferente en ambos casos, ello se debe a la inclusión "posteriores al de su contratación", no sé si introducida de forma consciente o no, dado que en efecto, dos meses naturales tras (el mes) de su contratación se corresponde con los dos siguientes meses (calendario) completos desde ese momento. Sin embargo, si la construcción refiriese "posteriores a su contratación" ambos casos serían idénticos.

Por tanto, supongo que en el primer caso te referirías a mes calendario, mientras que es en el segundo en el cual sería más adecuado usar el término "naturales".

Mes natural sería aquel a contar desde una fecha concreta, como sucede en las devoluciones, plazos de reclamación..., habitualmente se emplea de tal modo que mes natural = 30 días naturales.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, yo siempre los hago programados para el día siguiente.
Pero como dicen que ahora salen inmediatos sin la codificación, no sé qué hacer. 

Una sola apreciación, en imgn/CxBnk no todos los t1nt0s llegan inmediatos tras la actualización, únicamente aquellos programados o puntualmente enviados (CxBnkNow) antes de las 13:00; con posterioridad a esa hora, los emitidos de este modo lo hacen puntualmente y llegan el siguiente día hábil, aunque con problemas de codificación.

Habría que verificar si existen entidades en las que estos últimos se reciban correctamente, aunque por lo leído a otros compañeros es posible que no ocurra en ninguna.

Acabo de hacer tintos pensión desde Lenon a los gallegos y cántabros. Programada para mañana día 21, en teoría y como siempre se han ejecutado tendrían que llegar el día 22 bien codificadas....veremos.

¿Podría alguién emitir a los alemanes, tal y como he hecho? Así despejaremos más dudas.

Y ya si alguien puede hacer eso mismo pero desde Caix en vez de Lenon.

Buenos días, 

Este hilo debe ser el más rentable de Rankia, te sales 3 horas y ha avanzado 6 páginas.

Te puedo responder sobre Lennon hasta dónde yo sé, han cambiado la operativa, antes tenías que programar el tinto como mínimo para el día siguiente, al día siguiente salía y llegaba al banco al otro día, es decir si lo hacias hoy 20 tenías que programarlo para mañana 21 y llegaba a destino bien codificado el 22.

Ahora lo programes para cuando lo programes se hace inmediata y ahí está el problema, si lo programas hoy 20 para mañana 21 sale mañana como inmediata y dependiendo del banco de destino llega bien codificada o no, a los gallegos no sé como llegará, parece que hay problemas con los cántabros y sus derivados - Banco abierto, BANco INTERcontinental- del resto ni idea.

Yo llamé y puse una incidencia y solicito a quien tiene cuenta en Lennon que haga lo mismo, aunque no emita tintos, no es lo mismo una incidencia que muchas incidencias.

Por cierto, ¿alguien sabe si teniendo solo Lennon se puede uno dar de alta en su hermana mayorNOW? desde la hermana mayorNOW alguien ha visto si llegan bien?

Buenas tardes, 

En Lennon no hay esa opción, creo que no se pueden programar para el mismo día. Y el problema es que el día al que lo hayas programado sale como inmediata y hay bancos que no reconocen tintos inmediatos.

Este hilo debe ser el más rentable de Rankia, te sales 3 horas y ha avanzado 6 páginas.

Es lo que tienen las adicciones, que son adictivas y por aquí hay mucho alcohólico que se emborracha con tintos cada dos por tres...   🍷🕺🤣

Buenos días, 

¿Haces transferencias de Lennon por la web de su hermana mayor? ¿eso se puede hacer?, yo hacia tintos pensión desde Lennon al BANKo INTERcontinental, y la Caja Unica y los maños y ahora estoy con los congojos por encima de la garganta.

Se ha venido comentando en los últimos días.

Actualización de la recopilación verificada por compañeros de la operativa con t1nt0s inmediatos.

D B

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

S4N

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

imgn / CxBnk

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata (a través de programación) son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

NOTA

Este listado se refiere únicamente a la codificación mostrada en la entidad receptora, por lo que el cumplimiento de condiciones podría no darse según ciertas circunstancias todavía desconocidas. Adicionalmente, en este sentido habría que tener en consideración lo siguiente:

En consecuencia, de ningún modo creo que haya necesidad de utilizar t1nt0s inmediatos más allá de las entidades verificadas y NO RECOMIENDO la utilización de dicha operativa, más allá de únicamente ante olvidos a finales de mes en caso de ser esta la única opción disponible.

Yo envío tint0s-n0mina programados desde la app de 1mag1n, pero desde la web de la hermana mayor se podía hacer también porque no deja de ser una cuenta más de Kaixavanq. Otra cosa es que con el cambio de las inmediatas puedan llegar picados....

Programada para mañana día 21, en teoría y como siempre se han ejecutado tendrían que llegar el día 22 bien codificadas....veremos.

No has leído o bien no lo has hecho correctamente ni al compañero @lautner, al que respondía, ni a mí mismo, y te has perdido las novedades de la última semana.

Las emisiones programadas (tras la reciente actualización) desde imgn son ejecutadas como transferencias inmediatas el día de su programación, y cuya recepción codificada depende de la entidad receptora. Los casos que mencionas ya se han reportado, con la salvedad de S4N:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1965#respuesta_7036550

Por último, la operativa de imgn / CxBnk es la misma pues se trata de una sola entidad, aunque las opciones disponibles para el usuario no lo sean, de modo que no advierto que se vayan a producir diferencias mediante una u otra vía.

Gran trabajo compañero 

Gracias por la información, la verdad que no lo había leido. Buen recopilatorio!

Mañana comparto mis operaciones, también acabo de ejecutar tinto pensión desde Caixa web programado para mañana 21 a cántabros y gallegos.