Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.237 / 2.252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Luego si tengo tiempo intento hablar con el SAC y pregunto....pero si es tema smartbox es un rollo. Teno una caja aqui por gastar que me caduca en Febrero y hace un par de años que rueda por casa.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, 
Una duda por favor sobre el c0dig0 Amichi de los cántabros. 
Sé que acabó pero antes de que acabase usaron mi código para darse de alta. Y sé que después de acabar cumplieron condiciones. 
El día 18/11 ponía "Cumpliendo" pero no me han metido nada de dinerito. 
Ya pone 18/12 incumpliendo. 

¿Hay alguien en la misma situación, o sabe algo al respecto?
Gracias!

Enviado primer tinto al SABA con la actual promo.

Cuenta cancelada el 17 de octubre y datos suprimidos el 21 de octubre.

Cuenta abierta nuevamente al 22 de noviembre aprovechando cashback de iGraal de 120 euros.

Ya vinculado bizum y primer tinto emitido hoy desde bodega cántabra.

En las bases de la promo indican que "El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo", por lo que entiendo que hasta febrero no sabré como va la cosa.

Iré informado sobre la operación natilla del SABA.

Estoy en situación parecida.
¿Cuando dices que cerraste/cancelaste la cuenta el 17 de octubre y datos suprimidos el 21 de octubre quieres decir que te hicieron la supresión en solo 4 días?
De ser así habrías dejado pasar  1 mes tras la supresión para reabrir.

En mi caso cerré la cuenta y unos 4-5 meses después pedí la supresión de datos. Tardaron casi un mes en confírmame el borrado y supresión de mis datos y tras 4-5 días de esto reabrí la cuenta para aprovechar la campaña de domiciliación de nómina + Bizum.

También estoy a la espera de que salga bien y den por buenos los tintos (aún no lo he enviado……en breve lo haré). Lo malo es que no saldremos da dudas hasta (posiblemente) ya haber hecho 2-3 tintos.
Esto de si colará o no siempre conlleva bastante incertidumbre🤔🤔🤔
Por e.ej.una de las cosas que en estos casos me mosquea es que en el área de “tus mensajes” aún salen mensajes de cuentas anteriores ya cerradas. Y esto te hace pensar si es que todavía no se habrá hecho lo de la “supresión de datos” bien.
¿En tu caso también aún salen mensajes de cuentas ya cerradas?

😊😊😊

Buenas, en mi caso en el SABA cuando me confirmaron la cancelación de cuenta solicité la supresión de datos y en 4 días me la confirmaron.

A mí también me aparecen mensajes de la cuenta anteriormente cerrada, pero también en BBV4 cuando vuelves a abrir puedes ver el histórico de promociones y aún así cobras las nuevas promos.

No nos queda otra que esperar 3 meses para saber si nos pagarán o no y en el caso de que no nos paguen habrá que reclamar.

buenos días hacía falta hacer el tinto este mes?, yo creo que ponía que la primera nómina tenía que ser en los dos meses posteriores a la contratación no?, yo tenía intención de hacerlo en diciembre (pq la contraté también el sábado).

Alguien que pueda aclararme la duda please antes de que sea tarde jejejej?

Gracias

La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en los dos meses posteriores a la contratación de la Cuenta Online Sabadell.

No es necesario hacer el primer tinto este mes en el SABA, tienes dos meses para ello, pero yo me he aplicado aquello de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... 

gracias entonces lo había leido bien

muchas gracias

Buenas
Yo programe tinto para mañana(desde S4N)
El tuyo ya salió?
Podrías pasarme cap de lo que te sale en detalle en S4N el tipo de transferencia? Te sale nómina? Ojalá lo mío salga bien

Buenos días, 

Realizadas ayer 3 desde la hermana mayor now, como tu dices, pensión Vanquinter y A los mañicos y nómina a VVBA.

A las 11:16 hora peninsular española, en Ceuta y Melilla, en Baleares y en los islotes de  islas Chafarinas, el Peñón de Alhucemas, el Peñón de Vélez de la Gomera e islotes como el Perejil.  islas Cíes, Ons, Arosa, Tabarca,  la isla de Buda, Sálvora, Islas Medas Isla de León-Cádiz, Isla Canela e Isla de Arosa.  

Vanquinter: Llega como transferencia inmediata, ponen notificación de que ha llegado "nómina", no pensión, en el  movimiento categoría "otros" subcategoría "otros", veremos cuando cambie pero me temo lo peor.

Los maños: No ha llegado nada, me mosquea, vamos a darles un día.

VVBA: llega correcta como nómina.

Hoy se hará transferencia pensión destino a Unicaja.

Gracias por la información, la verdad es que la promo no es muy atractiva al tener que gastar el dinero en los productos de una web. Por cierto, si que existe, lo acabo de probar 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días, 

¿Y ese plan? me parece que no me sale, ¿dónde se activa?

Yo el tinto de Santa a Saba no lo he programado, lo he realizado hoy.

Como yo nunca programo tintos no te puedo indicar que tiene que salirte, lo que si te puedo decir es que sin programar para que se emita como nómina, por web al hacer la transferencia tienes que seleccionar esa opción justo debajo del apartado en el que pones el importe.

Además de eso, yo siempre los emito como estándar, no como inmediata.