Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.231 / 2.252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, tenéis los pasos que hay que dar para hacer alta en Simyo? No sé si hay alguna tarifa en otro operador para no pagar nada, ya que estamos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no hay evidencias más allá de que algun compañero  ha comentado que en algunos bancos concretos han entrado bien codificadas.
 Me creo que al menos de momento, como funcionaban hasta más o menos finales de septiembre no han vuelto a funcionar.
 En pocas palabras, de usarlas no hay mediana seguridad de éxito.
 Se ha avisado a los 2 (img/caix) de que esto pasaba y que crea incombenientes a mucha gente, pero para mí que les entra por un oído y les sale igual por el otro.

😊😊😊

El sentido que voy a probar yo de las programadas inmediatas, pero puede tener otras ventajas (o inconvenientes), es alimentar el circuito vitivinícola que tengo programado, que comienza a circular sobre las 4 de la mañana del día programado desde mi bodega principal, que es 1mag1n. 
Hasta ahora lo alimentaba desde Cetelem, pero tenía que programarlo para un día anterior, porque no deja programar inmediatas (que yo sepa). Desde INJ, si lo programas standard para un día tampoco te llega a las 00:00 horas de ese día, sino durante el día, siempre después de las 4 y pico de la mañana que lo necesito.
Resumen, programando la inmediata ganaría un día.

Si leyeses el comentario del compañero al que has respondido verías que habla de dicha posibilidad en NG.

El caso de imgn/CxBnk iba con ironía, obviamente se produce el envío programado de una transferencia inmediata pero no con la finalidad pretendida (t1nt0 ordinario fallido).

Buenas noches, 

Dita sea, yo ya la tengo domiciliada.

El problema de 1mag1n/Kaixa es que han cambiado la operativa sin avisar, haciendo que salgan inmediatas sin haberlo pedido. 
INJ te pide elegir la opción inmediata o standard cuando programas una transferencia para un día concreto, lo cual está muy bien.
En función de para que lo uses te puede venir bien o te puede hacer descalabrar las promociones.

alguien a podido cerrar cuenta bbuvea teniendo activo lo de ahorro en nómina ? a mi mujer se le acabó el día 9 y nos dicen que sigue activo y que no se puede cerrar , que lo intente a principios de mes 

Creo que el problema se reduce a un problema de terminología únicamente.
Gracias de todas formas.🥴

Si, lo de img./caix. lo sé. Desgraciadamente a día de hoy no se puede confiar en usarlas.
ING lo tiene entonces más elaborado.Un 10 por ING, llevo con ellos desde 1999 y ni un solo € de comisión, incluso lo contrario, y mira que son años.
Con respecto a tu último párrafo, está claro, ojalá se pudiesen emitir las inmediatas normales (sin más) con el 100% de seguridad de que llegaban bien codificadas, al menos en los 3-4 bancos (que permiten codificarlas) ,y a cualquier destino. Ganaríamos en tiempo y en salud.😂😅😂

Para mañana programe hace un par de días, con envíos de periodicidad mensual y un día concreto un 🍷pensión de img.a inj quiero ver cómo llega y cuando sale para cerciorarme si sale y llega en segundos o en horas (a ver si así podemos sacar conclusiones  a base de pruebas) y si al llegar genera y se recibe con alguna diferencia con una transferencia normal.

me pillaron los tintos en ib3r asique procedo a cerrar la cuenta pero como estoy a 55km voy a usar el servicio de vvba que hacen el proceso ellos de trasladar todo el saldo y cerrar la cuenta, a ver si me ahorro el ir hasta alli. si fuciona os cuento y os ahorrais algun viaje si os pilla como a mi. ( no se si alguien lo habra hecho asi)

pero los que las teníamos programadas recurrentemente al mes sigue funcionando bien, no? a mi este mes me llegaron bien al resto de bancos

Si, las que estaban programadas antes de octubre siguen funcionando bien, no hay que tocarlas.

Que pasa, compañeros de trincheras.
Al final he podido abrir cuenta en la caja de los caminicos y el SABBATHdell. 

¿Sabéis cuándo pagan incentivos? Voy a empezar a mandar riojas frescos la semana que viene. Me pareció leer que el de los caminos paga la mitad al mes del primer tintorro y el resto a 12 meses, pero y el Sabbath?

Thanks!