Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.230 / 2.252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, pero medianoche sigue siendo, lo que ocurre es que no se especifica cuál de ambas, si la “anterior” o la “posterior”, aunque técnicamente la medianoche de un día siempre es la pasada, por así decirlo, ya que cada día comienza exactamente a “medianoche”, y por tanto incluye las 00:00.

Por cierto, imgn/CxBnk también permite “programar” transferencias inmediatas, lo que pasa es que es un sistema un poco enrevesado y relacionado con la industria vitivinícola…😂😂😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No está incluido precisamente porque no tengo noticias en ningún sentido.

Cjmr no es una entidad a la que se cite habitualmente por estos lares, y no sigo el hilo propio como para estar al tanto.

Una transferencia programada se emite habitualmente como ordinaria, es decir, se emite ese mismo día seleccionado llegando al siguiente día hábil.

Mientras que una transferencia inmediata programada se emite y recibe el mismo día seleccionado para ello, sin quedar en el limbo durante al menos una noche, especialmente a considerar para mantener remuneraciones diarias o bien no incurrir en posibles descubiertos en una cadena de programaciones o bien no ejecuciones por la presencia de días inhábiles no tenidos en cuenta.

Acabo de cobrar el Cashback del 1% de la TC del Satander!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Mira a ver si ya te ha abonado Santa el cashback del 1% de la TC.

A mí me lo acaban de pagar.

No se si ya se había comentado pero OPBK ha sacado una promo de cashback del 10% por uso de la tarjeta de crédito en la que se puede llegar a 500 euros en 6 meses.

Hay que domiciliar nómina de al menos 900 euros durante 24 meses. 🍷

Lo bueno es que no hay que ser nuevo cliente, pero se excluye a quien haya tenido domiciliada la nómina entre el 15 de mayo y el 16 de noviembre de 2025 y a quien se haya beneficiado de alguna promo nómina en los últimos 5 años.

Yo cumplo requisitos pero sin saber si valen las recargas de revo no me tiro a la piscina, ya que hay una cláusula que en principio las excluiría.

Dejo por aquí las bases completas:

https://www.openbank.es/assets/OK_ES/es-ES/documents/v1/Nomina_500.pdf

En efecto, lo acabo de ver!

¿Pero la inmediata programada (¿existe como tal con esa denominación concreta?) realmente no es si no una anomalía de bancos como Imag y Caix, que además como tal ya se ha reclamado.?
Sobre  todo por el descalabro que nos está ocasionando a muchos por aquí.

🤔🤔🤔

¡Gracias por el apunte! Tengo previsto cambiar otro contrato y he comprobado (haciendo la simulación) que no aparece. Me iré adelantando. Gracias.

Mismo mail y mismo número de telefono usado en la reapertura?

Yo en las reaperturas siempre intento poner algún dato diferente.

Como el nombre y el DNI es innegociable, cambio el mail y si puedo el teléfono.

En la reapertura del SABA que hice hace dos días he cambiado tanto mail como número de teléfono, aunque esto último no me quedaba más remedio porque tenía que vincularlo a bizum y el principal ya lo tengo vinculado en otro sitio.

Sip yo creo que esta estrategia en algunos bancos puede ayudar ..

Hola por favor la sim  para el  bizum tiene que ir a nombre de la persona que se va a beneficiar de la promoción o puede ir a nombre de otra persona. Puedes usar otra línea que no vaya a tu nombre?

Lo único imprescindible al final, es que coincidan número de teléfono móvil en la ficha de cliente que tiene el banco y número de teléfono móvil de la SIM que quieres enrolar a esa cuenta concreta.De no ser así tendrás que modificar el número tuyo que tiene el banco identificándote previamente como titular de la cuenta.
Hay que tener en cuenta que las claves de firma y similares llegarán al teléfono que consta en la ficha de cliente que tiene el banco, por lo que tiene que ser un terminal al cual tengamos fácil acceso.

😊😊😊

Siguen todavía con problemas??