Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.221 / 2.252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay solución, terminas por teléfono y pasas incidencia a Igraal. Sí que lo pagan, hazte capturas desde inicio que te pasa eso y luego lo adjuntas. Si te fijas en las condiciones pone abrir incidencia en estos casos... además sé de gente que lo ha hecho así pero tardarán más en pagarte, los casos que conozco así se han ido a los 2 meses para cobrar.

Ya te iba a preguntar, que tenías intención de contratar Iberdrola ya cuando lo anticipé!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy exactamente igual. Me da el mismo problema, ni por CUP ni por dirección funciona.
Le he dado al bot a que me llame pero hasta ahora nada...
Y he llamado yo pero nada tampoco, sale una grabación que dice que me llamarán en "unos instantes" y aquí sigo 😂

A ti te han llamado?

He llamado yo, han dado de alta el CUPS manualmente, pero ni aun así me sale en el formulario online. He vuelto a llamar una segunda vez, les he facilitado el CUPS y dice que sí lo ven, que está todo correcto (claro, son los datos que yo les pasé en la llamada anterior).

No sé si es cuestión de que se actualice el sistema, pero si hay que esperar a mañana, entonces ya no hay oferta que valga 😟

Pues vaya... yo ni he podido hablar con ellos...
Has llamado al 911 98 54 23?

Contratar hoy por teléfono, con lo que os puse antes (capturas e incidencia).

Luego os pedirán el contrato, importante que coincidan titulares con la cuenta Igraal.

@ravel @german-palomares

Hola :

¿Que banco dices que es?🤔

Cuando te validen esos 120€ de Unicaja ya puedes directamente transferirte a tu cuenta bancaria esos 131,01€ para disponer de ellos libremente.🥳🥳🥳

Como funciona eso, ¿te dan 120€?

Buenas tardes, alguien tiene el enlace de vvba para adherirse a colectivos?? Gracias.

Si esa es buena cosecha…..😂

Cómo te gusta el dinero @reich-d………😅😂😅

Ayudo igual a los que ya tienen Igraal, me gusta que aprovechen todos la verdad. Te lo pueden decir por aquí, que estoy ayudando igual, no discrimino, igual que ayer con Sabadell 120€.

Y tú cogiste esos 50€? Viste lo que te puse? 🤣

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2220#respuesta_7081138