Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Un banco que no es para nadie - Banca March

1 respuesta

Te conviertes en moroso por no enterarte  y no te avisan de que han cambiado las condiciones  de comisiones de Banco.  Hoy me he liberado y me ha costado 168 € por nada, simplemente por que el agente comercial no me avisó del cambio de condiciones,  la relación que tuve fue la de un  pequeño inversor que  tenia una cartera con 10 fondos   y de la noche a la mañana me encuentro que soy deudor del banco ,  podía no haber pagado y empezar con litigios jurídicos , pero he tomado la decision de pagar , y  liberarme del Banco  y contarlo en varios medios  para que no le pase a nadie mas.
  El único aviso del cambio de condiciones te lo dejan en el buzón de tu perfil en la web y tampoco te avisan de que te lo ha dejado( este detalle es el que hace que el aviso sea legal) , es decir que si quieres no ser deudor del banco tienes que mirar TODOS LOS DIAS en tu buzón de tu perfil  pues te puedes llevar una sorpresa como la mía. 
  yo  he trasladado mi cartera  con los mismos  fondos a otro banco que no me cobra comisiones  y me he liberado del banco QUE PRPBABLEMENTE NO SEA PARA NADIE 

Re: Un banco que no es para nadie - Banca March

Esta reclamación al SAC de Banca March, con el argumento de que no se efectuó ningún aviso del "cuelgue" de cambio de condiciones de la cuenta, tiene altas posibilidades de recuperar estos 168 euros, y si te responden que "nones", en el Banco de España en segundo paso, es más que probable.

Argumento: punto 2.5.2 de la Memoria de Reclamaciones del Banco de España 2021 ... página 176

Recomiendo que transcribas el texto en la reclamación..  tanto en la primera a SAC ... qué, si no te abonan y vayas luego al BdE, yo también la incluiría. Si ya has cancelado la cuenta podrás cobrar eso por caja.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar