Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitar un titular de una cuenta corriente!!!

3 respuestas
Quitar un titular de una cuenta corriente!!!
Quitar un titular de una cuenta corriente!!!
#1

Quitar un titular de una cuenta corriente!!!

Hola amig@s!!!

Hoy me ha venido una duda y no puedo encontrar información por la web.

La cuestión es la siguiente:

Si tengo una cuenta corriente asociada a una cuenta broker, con dos titulares y uno de ellos quiere salir de dicha cuenta, como se tendría que hacer ?? (si se puede).

Es decir, todo lo que hay en las cuentas tanto de dinero como de acciones se lo queda solo el titular que quede en dicha cuenta (estando el otro de acuerdo).

Gracias por anticipado de las respuestas.

Un saludo a tod@s!!!!!

#2

Re: Quitar un titular de una cuenta corriente!!!

Que valla contigo a anularla de esa cuenta valores , corriente o lo que sea ó si no puede ir que te haga un escrito así como Yo ................. con D.N.I. ........... autorizo a ................... con D.N.I............... a anular,rectificar (una breve explicación) le haces una copia al carné te firma el documento y ya esta.

#3

Re: Quitar un titular de una cuenta corriente!!!

Pregunta al banco y te indicarán los pasos a seguir. Cada banco/oficina tiene sus protocolos.

#4

Re: Quitar un titular de una cuenta corriente!!!

Muchisimas gracias a los dos!!!!

Haber si mañana me puedo acercar a la entidad financiera y pregunto. Si a caso ya os contaré.

Un saludo a tod@s!!!!!!

Guía Básica