Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

911 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
18 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
23 / 62
#331

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Desde oficina en horario de caja hasta las 11 lo pueden hacer si cumples condiciones.

Imagin tiene este tlf: 900 211 211
Pero esta lejos del de Openbank, cualquier cosa te remiten a oficina
#332

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si me da pereza llamar imagínate ir a la oficina...
Nada, si no lo solucionan que le den a la promoción
#333

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Por sentido común yo diría que al hablar de provenir de otra cuenta de caixabank se refiere además de ello que sea del mismo titular.

#334

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sabeis cuando ingresaran los 200 euros? La nómina ya me la ingresaron hace tres días!

#335

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Por sentido común yo diría que al hablar de provenir de otra cuenta de caixabank se refiere además de ello que sea del mismo titular. 
Yo no lo veo igual.
Por sentido común, una nómina no debería provenir del mismo titular.
Aunque admito que, vetar a todos los ciudadanos cuyas empresas usen CaixaBank para el pago de las nóminas, me parece demasiado.
#336

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo has entendido mal.
En el pdf está mejor explicado.
Lo que no admiten es que pases la domiciliación de tu nómina de Caixabank a Imagin para la promoción.
No tiene nada que ver con donde tiene la cuenta tu empresa.
#337

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Así tambien lo entendí yo.
#338

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tienes razón.
#339

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Eso quisiéramos saber todos, esperemos que tengan un día del mes para comprobar que se cumplen  los requisitos de la promoción y hagan el abono de la promoción.

Saludos 

PD El primero que lo cobre que lo ponga en el hilo.
#340

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo me la descargue actualizada para android y me di de alta en la promo sin problemas
#341

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sabeis cuando ingresaran los 200 euros? La nómina ya me la ingresaron hace tres días!

Si te sirve de referencia, a mi me llegó la nomina a Imagin el 25/01/23, es decir, han pasado ya unos 9 días... y de momento sin novedad en el frente.
Vamos a ver, de momento no me preocupo, vamos a ser pacientes...
Si me lo ingresan lo pongo.
#342

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si la promo acaba el 27mar23 y hasta fin del mes siguiente hay de plazo para que llegue la primera, lo mismo corren el programa de pagos de la promo el 30abr23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#343

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Puede ser, Abanca paga el día siguiente de la primera nómina, Santander hace un barrido los 12 de cada mes para comprobar que se cumple requisitos ….. cada banco es un mundo 
#344

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A ver, si no esperan tanto como dices, y nos dan una alegría un día de estos
#345

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


  Tenéis idea de si en ImaginBank las transferencias suelen entrar a una hora concreta?
  Y alguien que sepa decir por propia experiencia si entran en sábado también como en ING?

                                                                        🤔🤔🤔