Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

28 respuestas
BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos
BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos
Página
3 / 4
#17

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

¿Alguien sabe cuando acaba esta promoción de la televisión?. ¿Tiene TDT incorporado o no?.
Saludos y suerte.

#18

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Creo que hasta el proximo mes está vigente segun me comentaron y sí lleva TDT integrado.

Yo he domiciliado mi nomina y me han solicitado el regalo.

#19

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Deborah, no lo comento por el peso.
Un amigo ha domiciliado la nómina con ibanesto. Le regalan la tele pero tiene que pagar OBLIGATORIAMENTE los portes desde Madrid a Alicante.
Como dice Paparajote, la tele puede resultar cara.

Ojo, no digo que sea un timo, pero que hay que ver varias cosas.
Saludos,

#20

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

me gustaria que la gente que la va coger nos escribiera de aquí a un año contando cómo les ha ido con el bbva... hoy he visto una lg de 19 a 200 euros...

horrible me parece lo de traerla desde Madrid, supongo que en el bbv se la daran en la oficina.

#21

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Mi consejo es que no cambies La Caixa por el BBVA, si te quieres ir de La Caixa no te metas en la madriguera del lobo, mejor vete a otra entidad que te devuelva un porcentaje de los recibos pero sin comisiones ni trampas.

Saludos

#22

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Muchas gracias por la información.
Saludos y suerte.

#23

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Hola!! soy nueva por aqui y nose como abrir un tema de debate, os queria preguntar, que en el tema del TV, mi madre la contrato y se la dieron, en Agosto fallecio y como deje la cuenta a lo minimo y me piden un monton de papeleo para cerrarla pues la deje estar, hasta q resuelva todo lo demas, porque ya hice una testamentaria independiente del banco y me pedian otra, voy al tema ahora me han cobrado la penalizacion ya que es evidente de que no esta la nomina( ha fallecido) estoy mirando si hay exclusiones !!!! ya que es a fuerza mayor, si hay manera de que no halla penalizacion, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que los del banco ni corazon tienen en el BBVA y lo digo por el trato en general, no porque me cobren eso, un saludo y gracias.

#24

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

¿Pero te cobran algún tipo de comisión por esa cuenta? Cosas normales, me refiero (mantenimiento, apunte, tarjeta). Si no, sí está bien, aunque el bbva no me gusta nada.

Edito: veo en su web que no tiene comisiones (lo que no consigo ver es la letra pequeña). Entiendo que la nómina tiene que ser de las buenas y que no aceptan transferencia ¿o sí?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.