Acceder

BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

28 respuestas
BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos
BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos
Página
2 / 4
#9

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

yo no me puedo librar, pero lo uso para lo mínimo.
Otra cosa que se me olvidaba decir es que incluso con las cuentas claras la tarjeta de crédito solo es gratis según el límite de crédito que tengas (creo que mas de 1200 euros ya se paga), y en Octubre suben las comisiones de las tarjetas.

Edito : acabo de leer la comunicación, la tarjeta mas sencilla tiene una comisión de 18 euros (con limite de crédito de 300 euros y no de 1200), credito superior se pone el asunto en 36 euros anuales, y eso es lo mas baratito que tienen.

#10

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Al margen de las perlas que ya han dicho los compañeros del BBVA (mantenimiento, tarjetas...),
creo que sería interesante ver:
- Precio de esa tele en el mercado (mediamark...)
- Modelo de televisión (¿descatalogado, último modelo, tdt?)
- Gastos de transporte (¿te lo dan ellos en mano en la propia oficina o corres tú con los gastos de transporte?)

Saludos,

#11

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

hombre, 19'... lo puede cargar el mismo hasta casa sin problemas.

#12

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Se trata de una TV Samsung de 19” modelo LE19C450. Tiene HDMI y USB pero es más pequeña que cualquier monitor de ordenador comprado el último año.

Precio? Desde 180 hasta 210 euros aproximadamente según tienda.

No pone nada de TDT ¿será posible que no tenga? :S

#13

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Con todos los respetos y sin ánimo de ofender. Pero esto de la televisión me recuerda a los jamones en los planes de pensiones. Creo que son buenos momentos para elegir una entidad financiera de confianza y crecer con ella, a que me refiero, pues hacer historial con ella, como no tener impagos, fomentar una buena relación con los empleados de la sucursal, realizar operaciones como transferencias, compras con tarjeta, etc, para que cuando lleguen mejores momentos el banco sea mas receptivo a tus necesidades.
Creo que la TV o el jamón pueden salir muy caros.

S2

#14

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

si, hace un par de meses me fuy a informar de esta promoción, Tiene una cosa buena que no tienen otros que he consultado, que aceptan como nomina un transpaso mayor a 600 euros mensuales, osea que puedes tener tu nomina en otra entidad y llevar mensualmente durante un año 600 al bbva y te lo dan por bueno. Y dicho esto se acaba la miel... el 3% te lo dan en barclays sin ninguna vinculación y targetas gratis. Además yo soy de debito, no me gusta nada eso de que me cargen todo de un golpe, por que hay golpes que te dejan tumbado. Me paso con una targeta de auchan, estube pagando durante meses una compra que ya ni recordaba, y con interes, no grandes pero en fin... se que es una mania mia. Volviendo al televisor, si te lo regalan pero si por x no puedes mantener tu permanencia, tienes que abonar el dinero al que TASAN ELLOS la tv a nueva sea el dia que sea, osea 250 euros si mal no recuerdo. Odio este tipo de secuestros en las entidades, Me hicieron en otra entidad una oferta parecida, llevo con ellos 25 años, de continuo con una cartilla corriente y diferentes depositos, pues me ofrecian una tele por domicilar la nomina y targeta 1 año... eso si 24 meses de permanencia, alegaban que querian un compromiso de buena fe por parte del cliente, que no querian un cliente de "dos dias" y eso que yo llevo 25 años con ellos... de todas formas la promoción no me interesaba, como digo con barclays las targetas son gratis y la tv no me hace falta... asi que sigo buscando un buen sitio para domicilar la nómina en el que no me pidan una permanencia exagerada y tenga alguna contrapartida... sera misión imposible?

#15

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

siempre se dijo nadie da duros a 4 pesetas y este sera el ejemplo

#16

Re: BBVA: regalo TV solo por domiciliar nomina y bonificacion 3% recibos

Un precio muy alto que pagar. Si tienes nomina tienes un tesoro.