Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones Banco Santander

9 respuestas
Nuevas condiciones Banco Santander
2 suscriptores
Nuevas condiciones Banco Santander
#1

Nuevas condiciones Banco Santander

Entiendo que un Banco es un negocio, que cobren comisiones "justas", pero lo nuevo que nos van a clavar, es INDIGNANTE.Si pagas 3eur mensuales te van atender,proteger tus datos 3eur,transferencias 3eur,etc,etc, además de la Nueva Cta, ONE que pagaremos 20eur y si somos PENSIONISTAS, 10eur. Y aqui biene mi enfado, injusticia para los mayores que no nos quiere nadie ya.Resulta que si queremos trasladar la cta cte a otro Banco, como la Tesoreria tarda 2meses como
mínimo en hacerlo (teniendo suerte, por la situación Cov19), pues nos ponemos ya en mes de FEB2021, con lo cual ya nos clavan los 10eur o 20eur, por no
reunir las condiciones(nómina).Bco Santander nos ha avisado con el tiempo legal, pero no cuenta con el retraso que da la Tesoreria en atender las peticiones.Me
parece ya la última estocada que nos dan a los JUBILADOS. Además que tambien pagaremos al cancelar la cuenta, traspasar saldo a otro banco, te cobran un
0,06% sobre la cantidad, mínimo 6eur. Al tardar en poder hacer los trámites de traspaso de cta (el problema veo Tesoreria) y el saldo, pues como decia ya nos situamos en el 2021. ¿Mi gran pregunta es? Si les entrego carta manifestando mi oposicioón a las modificaciones, dentro de este mes de Dcbre. ¿Deberian de respetar el poder cancelar la cuenta gratuitamente o mínimos de gastos?.Y esperen a que todos los trámites se terminen; aunque ya pasemos la fecha 18/1/2021 Alguien tiene alguna sugerencia o reclamación.
#2

Re: Nuevas condiciones Banco Santander


Yo miraria en otro banco y preguntaria sus condiciones para los jubilados, despues lo analizas si te vale la pena cambiar de banco. 
Banco SANTANDER  te va a clavar siempre en las comisiones que tiene, por que es un banco muy caro con las comisiones que cobra a sus clientes, .
Yo buscaria otro banco o caja de ahorros. 
#3

Re: Nuevas condiciones Banco Santander

Ya tenia Bankinter y eso es una suerte, pues intentaré hacer la portabilidad de cuenta, recibos, etc.Pero ese no es el tema. NO DAN TIEMPO A LOS  afortunados cobramos la  Pensión.La
Tesoreria Seguridad Social, tarda en atender la petición de traslado de cta bancaria, como mínimo 2meses. Justo el tiempo de aviso legal del Banco. Eso quiere decir que nos metemos en la fecha 18-01-2021 que es cuando nos empezaran a cobrar. Y teniendo suerte de poder hacer 3cambios de recibos, cancelar tarjeta credito y debito y si la Tesoreria,cumple con los 2 meses a
pagar si o si en Enero. Mal muy mal , hay que marchar de ese banco.
#4

Re: Nuevas condiciones Banco Santander

Lo acabo de decir en otro foro. Es una pasada lo de las comisiones. 
Yo mis padres tienen dinero en el Santander y estoy a ver si lo quitan porque ya me parece el colmo que tengan tu dinero, no den nada, lo utilicen y encima te cobren por no usar nada el banco ni físico ni online. 
Mi madre es más reacia. Le he dicho que aunque sea(ya se que no es la mejor solución irse del Santander físico para quedarse en el online pero ya sabéis las personas mayores....) que le abro la cuenta de openbank, traspasamos el dinero y sigue teniendo una tarjeta gratis que le permite sacar en el santander.
Por eso yo os diría a las personas que os vayan a cobrar los 20 euros que no os dejéis, que paséis a otro sitio donde no os cobren.
¿Que es un rollo mover domiciliaciones y que te van a llevar dinero por traspasar el dinero? SI, pero si es que si no te van a llevar ese dinero en 2 meses y vais a seguir pagando.
#5

Re: Nuevas condiciones Banco Santander

Deja a tus padres en paz.

Les va acarrear más problemas lo que tú querés hacer que pagar esa comisión. Y total, todos los bancos se lo van a cobrar. 
#6

Re: Nuevas condiciones Banco Santander

¿Y dejar que les roben sin mas?
No, gracias.
Si no está cambiado ya es por mi madre, pero mi padre se maneja en internet y por el ahora mismo. Y a mi madre la le estoy enseñando yo.
Y problemas no se que problemas les va a acarrear, porque solo tienen allí dinero y moverlo es tan fácil como una transferencia. 
La pena es que mas gente no lo pueda hacer...
No son 3 ni 4 euros al mes, que son 20 euros al mes. 
Vamos, que al año SON 240 EUROS.
Eso por no hablar de cuando te cobran por una tarjeta no se cuanto en el santander pero por lo menos unos 36 euros. 
Pero, ¿no les da vergüenza?
¿Y cobrarle a un jubilado por 4 duros de ahorros que tenga?
Venga, por favor....

#7

Re: Nuevas condiciones Banco Santander

Pues hazlo y en tres meses verás.

Es la experiencia. Estoy cansado de hijos que hacen mover sus dineros a sus padres por tres perras y por no contradecir le hacen caso.  Les cambiarás sus rutinas y si utilizaban oficina, les dejas sin ella. 

Pero oye, que son tus padres. Pero no son tus hijos. 
#8

Re: Nuevas condiciones Banco Santander

Si fueran 3 perras no se lo hacia mover.... 
A lo que tu llamas tres perras yo lo llamo 240 EUROS, fruto de su esfuerzo por su trabajo para que se lo lleve el banco. 
El banco abusa de que gran parte de la generación de mayores  no se maneja online, pero las generaciones que vienen cuando se manejen no hacen falta ni la mitad de sucursales ni de personal....
#9

Re: Nuevas condiciones Banco Santander

Y en cuanto a cambiarles de oficina no hay por que. 
Se hacen la cuenta en openbank,lo traspasan y siguen sacando dinero en la mismo cajero de la misma oficina. 
Total,si cuando vas a la oficina el personal te manda a hacer las operaciones online o sacar en los cajeros.
#10

Re: Nuevas condiciones Banco Santander

Si es que es una vergüenza que se cobren esas comisiones de 240 EUROS.
Y es que ya no esperan ni un año a subirlo, sino en meses. 
Que en marzo pusieron 12 euros y tan solo 8 MESES después lo suben, y no solo 2 o 3 SINO 8 EUROS. 
Vamos, que es como si lo subiesen a euro por mes.  
A este ritmo en unos meses lo suben a 30....
Y ya no te digo nada los 10 euros que comentan por ahí arriba a los jubilados. 
Si es tenía que estar prohibido.