Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones bancarias

111 respuestas
Comisiones bancarias
5 suscriptores
Comisiones bancarias
Página
6 / 8
#76

Re: Comisiones bancarias

¿Nadie va a colgar el comunicado? 
#78

Re: Comisiones bancarias

Ya sé que no tiene nada que ver con el título de este hilo... pero hablando de comisiones que aplica el BBVA, una que muchas veces la gente ha preguntado "porqué me deja el banco en descubierto si no tenía saldo para pagar un recibo?"

La respuesta aquí:




La solución pasaría por no autorizar al banco a pagar nada si no hay saldo en la cuenta pero claro iría contra esa comisión... 
#79

Re: Comisiones bancarias

por curiosidad, ¿que franquicia te han puesto?

entiendo que deberia ser superior a 100.000
#80

Re: Comisiones bancarias

Curioso si coincide con el límite por cuenta/cliente del FGD.
#82

Re: Comisiones bancarias

por aquí algunos le llaman comisión, yo a esto le llamo intereses negativos.

y pensaba que esto no lo veriamos en españa
#83

Re: Comisiones bancarias

Espera sentado. Ya se ha preguntado varias veces y ninguno de los 3 ha dicho nada, ni @invitada8, ni @melomaniac, ni @pedro-lazaro. No sé cuál es el problema de compartir ese dato y que el resto de compañeros puedan estar prevenidos...
#84

Re: Comisiones bancarias

ya te digo, sobretodo hasta la que abrio el hilo, que me dijo que eso era informacion confidencial, que a mi que me importa eso, que si.... ni que fuera un dato tan confidencial para aportarlo en el foro.
El otro hasta lo a tachado en negrita, ni que ese dato fuera tu numero de telefono!

La verdad algo muy oscuro hay en esto que estos usuarios no nos dicen
#85

Re: Comisiones bancarias

Ese comunicado nada tiene que ver con que la cuenta online pasa a tener comisiones. La cuenta online sigue como hasta ahora, sin comisiones y sin condiciones.

Lo mejor es abrir un hiloq aparte para tratar este tema, que me parece bastante curioso.

#86

Re: Comisiones bancarias BBVA por exceso de saldo

Parece que afecta a todas las cuentas en las que se exceda de un determinado saldo, sea la online, la va contigo, o la que sea.
A ver si alguno de los compañeros que ha recibido el comunicado tiene a bien informar si se trata de 20000, 100000 o 250000€, por poner un ejemplo...
#87

Re: Comisiones bancarias BBVA por exceso de saldo

No puede afectar a todas las cuentas, ya que la inmensa mayoría de clientes no ha recibido ese comunicado.
#88

Re: Comisiones bancarias

No hay nada oscuro. Simplemente, yo he tachado los datos en el comunicado que considero personales y esa franquicia entiendo que no es genérica sino que la han ajustado a mi caso, por lo que prefiero no revelarla. Entiendo que tu sí lo harías, pero espero que respetes mi punto de vista. 
#89

Re: Comisiones bancarias BBVA por exceso de saldo

Habría que saber si los que han recibido dicha carta tienen más de 100.000 euros y si es el único titular.

Mis padres tienen más de 100.000€ en la cuenta corriente de BBVA y no han recibido nada de eso. Quizás, porque somos 3 titulares en dicha cuenta. Pero a saber...
#90

Re: Comisiones bancarias BBVA por exceso de saldo

Como ya he comentado en un par de mensajes anteriores, el saldo no es el factor determinante, solo es uno de los criterios, junto con otros como las vinculaciones con BBVA, la operativa de la cuenta, productos contratados... 
Y puedo asegurar que lo del saldo no es determinante porque mi madre tiene más dinero que yo y ella no ha recibido la notificación. Pero ella tiene un fondo de inversión con BBVA que yo no tengo y creo que más bien por ahí van los tiros.
Intuyo que si tienes plan de pensiones, acciones BBVA, fondos de inversión, etc., te libras independientemente del saldo que tengas en la cuenta.