Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank va a desaparecer?

25 respuestas
ActivoBank va a desaparecer?
1 suscriptores
ActivoBank va a desaparecer?
Página
2 / 2
#17

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Confirmacion de que han quitado las comisiones, han mandado una carta a los que somos clientes tanto por correo postal, como dentro de la web en el apartado correspondencia.

La nomina de mi mujer que la teniamos en EVO por lo de las comisiones, la hemos cambiado a otro banco (Sabadell) para que no nos cobre este ultimo.

De todas formas, tu lo puedes comprobar, vete a su web, pinchas en "productos inteligentes" y a su vez en "cuenta inteligente" y ahi en comisiones, lo pone bien clarito.
Salu2
#18

Re: ActivoBank va a desaparecer?

He estado leyendo por diferentes páginas que la atención al cliente es pésima, que llaman muchos por teléfono y no lo cogen o no resuelven las dudas.
Es bastante interesante que tienen para ingresar efectivo en Caja Rural y Correos.  
#19

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Si cierto, pero yo que llevo con EVO desde su inicio, porque tenia cuenta con CAIXA GALICIA y de repente se convirtio en EVO, no he tenido ningun problema, y lo utilizo muchisimo, tanto las tarjetas, como las transferencias, eso si la tarjeta de credito la tengo con pago total mensual no aplazado, y con la de debito saco en cualquier cajero, y nunca he tenido problema.
Si alguna vez he llamado a la banca a distancia por algo, ningun problema.
Eso si, cada 3 o 4 meses, me llaman por telefono mi gestora comercial, para que lo que tengo en la cuenta inteligente, lo pase a algun fondo de ellos, pero no la hago caso.
Salu2 

#20

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Pues yo, también en EVO desde que era Caixanova... que recuerde, no me han llamado jamás para venderme nada.
#21

Re: ActivoBank va a desaparecer?

No se ha comentado el tema de Hacienda: Ellos informan de todo y me aparecera en el borrador de la cuenta esas ganancias del 0,05%? yo no tengo que hacer nada en ningun momento no? eso lo vera mi gestor en el borrador para hacer la declaracion.
#22

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Pero si se llama cuenta nomina te pediran que metas X ingresos si no no se llamaria nomina.
#23

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Claro que si, es un banco español y funciona igual que todos los demas, cuando llega Marzo o Abril, te mandan o bien por carta postal o bien en la web en el apartado de correspondencia, la informacion fiscal.
Salu2
#24

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Activobank se ha quedado muy desfasado en comparación con la competencia.
No tiene pago móvil, no tiene bizum, la app algo anticuada...
#25

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Por web funciona perfecto, no es que sea la mejor página pero cumple sobradamente,nunca me ha dado el más mínimo problema. Pero, claro, hay temas como el Bizum y tal que habrá gente que las valore.
#26

Re: ActivoBank va a desaparecer?

Ok, pero me refiero a que entonces mi gestor ya vera todo reflejado y yo no tengo que hacer nada no? que yo sepa los gestores pueden acceder al borrador. En mi caso soy autonomo y solo me limito a poner las cantidades de lo facturado y los gastos en la plataforma de la gestoria y ellos calculan lo que sea, pero nunca he tenido rentabilidades de acciones o de intereses por eso no se como ira eso.

Imagino que los intereses del 0,05 generados en el propio banco se hace automaticamente y el gestor lo vera en el borrador, pero si compro por ejemplo en Indexa Capital y hago aportaciones desde la cuenta de Evo Banco, al vender, tengo que hacer algo extra, o tambien vera el gestor en el borrador lo que tengo que pagar?

Tendre que bajarme un fichero de todas las portaciones en Indexa y de las liquidaciones, o esto se va generando automaticamente a medida que liquidas y metes en la cuenta bancaria y no hay que hacer nada por que lo vera el gestor? no se si me explico. Es que como no se como va el tema de impuestos no quiero sorpresas.