Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING= 50 Euros

148 respuestas
Plan Amigo ING= 50 Euros
4 suscriptores
Plan Amigo ING= 50 Euros
Página
3 / 22
#17

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Te lo deberian respetar pq , yo he abierto la cuenta nómina por el tema de la promocion queme ofrecieron de los 100€ y 10% de devolucion en principales recibos si lo hacia antes del ventialgo de septiembre( no recuerdo..) y todavia no he ingresado, les llamé para preguntar cuanto tiempo tenia desde la contratción de la promocion hasta que ingrese la 1ª nomina, me dijeron 6 meses, si no lo hacia perdía la promoción.

Saludos.

#18

Mis Queridas y Queridos Amigas y Amigos

Me uno a las acciones comerciales de mis iguales en Rankia ofreciendo mis invitaciones.
Ya sabéis, enviadme un correo y os contesto con el DNI.
Hasta pronto.

#21

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Fué mi padrino lo conocí en un foro del plan amigo y prometía una cantidad bastante buena de lo que el recibía del plan amigo y el hombre cumplió su palabra de lo acordado y hoy precisamente he recibido en mi cuenta su parte del dinero, es legal y de toda fiabilidad. Bueno además te explica al detalle todos los pasos del proceso para que lo lleves a cabo y por email te contesta al instante. Merece la pena lo digo de verdad, yo soy de Sevilla y el es de bayona, y mi único contacto ha sido a cuenta de esto de ing, todo hola soy Andrés y tengo que decir, que el colega Jaime . El cual fue al cambiar de mi banco habitual y querer irme a Ing. y en un foro al azar vi su oferta y dije a probar con un poco de

#24

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Hola, acabo de abrir una cuenta sin nomina y tengo 10 invitaciones. Quien este interesado en abrir una cuenta nomina o sin nomina que me mande un privado.

Saludos.

Te puede interesar...