Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
62 / 436
#489

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ más.

69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.

[email protected]

Salu2

#490

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

También vale para la cuenta sin nomina?

#491

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Nop

#492

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ más.

69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.

[email protected]

Salu2

#493

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos dias,

Al igual que con el Plan Amigo para abrir una cuenta nomina de otras ediciones y el plan amigo SelfBank ofrezco a todos los que quieran que les apadrine el 50% de lo que me ingrese a mi la entidad bancaria en cuestion.

Podeis consultar la seriedad con la que he realizado otros planes amigos

Recordad que hay que abrir la cuenta antes de final de mes

Un Saludo

Te puede interesar...