Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
429 / 436
#3425

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, si alguien va a abrir una Cuenta Nómina en Ing me ofrezco para apadrinarle, serían 50 euros brutos de bonificación, caduca el 30 de septiembre.
#3426

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes,
Si alguien está interesado en abrirse la Cuenta Nómina de ING,  ahora es el momento, aprovechando la promoción Plan Amigo. Si lo hacéis a través de mi invitación  antes del 30 de septiembre y domiciliáis nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 30 de noviembre, os lleváis 50 € que os ingresa ING (sujetos a retención fiscal) + 10 € limpios extra que ofrezco yo.
En caso de estar interesados enviadme un mensaje privado.
Saludos

#3427

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

si alguien quiere abrir la cuenta nómina con ING que contacte conmigo por mensaje privado, le doy mi NIF y nos llevamos 50€ brutos cada uno.

Condiciones de la promoción:
• Contratar antes del 30/09/2019 por primera vez una Cuenta NÓMINA en ING y facilitar todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de la cuenta.
• Además, domiciliar y recibir su primera nómina, pensión o prestación de desempleo en dicha cuenta antes del 30/11/2019. Para poder recibir los incentivos, el padrino deberá tener activas las condiciones de su Cuenta NÓMINA.
 • Si el ahijado abre su Cuenta NÓMINA por Internet, en el apartado “Plan amigo: NIF de su amigo” debe escribir el NIF de su padrino.  

Ventajas de la cuenta nómina de ING:
 • Cuenta sin comisiones
• Todos los cajeros gratis a partir de 200€ / ING gratis / Bankia a partir de 50€
• Tarjetas gratis
• Transferencias gratis y en el día

En caso de dudas sobre la cuenta escribidme mensaje privado.

Saludos
#3429

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días

Todavía hay tiempo para abrir una cuenta nómina en ING como apadrinado del plan amigo.


Si estáis interesados, enviadme un privado para ir de mi parte y os resolveré cualquier duda que os pueda surgir con el alta de la cuenta. Además, os pasaré 12€ adicionales de lo que me ingresen a mi. En total se os quedará en unos 60€ (de los 50 quitan impuestos). Ya he apadrinado a algun forero de Rankia.

Un saludo! 
#3430

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Vuelve la promoción Plan Amigo de ING con la que ganaremos 50€

Solo has de abrir una nueva cuenta nómina antes del 30 de septiembre con mi invitación y domiciliar una nómina, pensión o prestación antes del 30 de noviembre.
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Como puedes ver en mi historial y en páginas anteriores, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"solo queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino" "recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino"
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"Trato muy bueno, lo recomiendo"

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Si lo prefieres contáctame por Telegram @pil_tra_fi_llas o puedes escribirme un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!
#3431

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si alguien está interesado dispongo de cuenta nomina desde hace muchos años, os paso mi DNI y cobramos 50€ cada uno, ademas os transfiero 15€ extra, paso mi contacto por privado, daros prisa que quedan pocos días, saludos.
#3432

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si quieres mi DNI para plan amigo enviame un mensaje y contesto al momento. 
Te puede interesar...