Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan Amigo ING cuenta nómina

3019 respuestas
    Gramenauer

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

La promoción del plan amigo ha sido ampliada al 30/06/19. Es posible apuntarse al plan antes de esa fecha e ingresar la nómina más adelante, hasta el 31/08/19. Si alguien está interesado en abrirse una cuenta nómina y beneficiarse de la promición, puedo hacer de padrino. Simplemente escribirme al correo y os mando los datos: [email protected], para que ambos nos beneficiemos de los 50€.

Un saludo

1. alvaro71

Hola :

Tengo invitaciones para el plan amigo de ING.
    Contactar por aquí o por un privado.

Salu2.

2. Dangascon

Puedo  apadrinarte en  ING para su cuenta nómina, ganando así 50€.

Tienes que registrarte en la cuenta nómina de     ING antes del 30-6-2019, aunque puedes domiciliar tu nómina, pensión o prestación antes del  31-8-2019

Durante el alta te piden el DNI del padrino que te facilitaria para que consiguiésemos esos 50€ y beneficiarnos los dos.

La cuenta nómina tiene muchas ventajas, y con solo un mes teniendo la cuenta abierta y que hayas cobrado tu nómina, ya te beneficias del regalo.

Mandadme un mensaje privado o bien un email a     [email protected] y te mandaré el código que necesitas para conseguir el regalo.

3. chuzo

Yo también tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de ING en su cuenta nómina.

Si estás interesado o tienes cualquier duda, contacta conmigo, por privado o al email: [email protected]

Gracias

4. alvaro71

Hola :
    Soy cliente de ING desde 1999 y estoy muy contento con ellos.Comparando,es un banco que no te cobra,como hacen muchos otros por cualquier cosa.Si hubiese podido hacerme cliente antes del 99,también lo habría hecho sin duda.
    Ahora han ampliado el plazo de la promoción de 50€ para padrino y apadrinado.Hasta el 31 de julio del 2019,por hacerse cliente y domiciliar la nómina o pensión,ING,da de regalo 50€ tanto al nuevo cliente como al antiguo que le haya invitado.Solo hace falta seguir un enlace que yo os mandaría y en el proceso de apertura indicar mi número de dni,como padrino.
    Cualquiera que esté interesado contactar conmigo respondiendo a este post o enviándome un privado desde mi perfil en Rankia.
    Salu2.

5. Diderot

ING ha ampliado su campaña Plan Amigo cuenta nómina hasta el 31/7/2019

Todavía puedes ganar 50 euros por domiciliar tu nómina o pensión.

LLévate este dinero y disfruta de uno de los mejores bancos que tenemos.

Reúno las condiciones para apadrinarte y estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda.

Seriedad absoluta. Gracias de antemano si te decides por mi

Puedes dirigirte a mí, sin ningún compromiso, a través de un correo privado desde mi avatar o al correo electrónico:

[email protected]

Tu comunicación será bien recibida. Gracias. Aquí tienes las bases de la promoción

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

6. Jordancs

Hola!! Este mes tengo la promocion plan amigo, hasta el 30 de este mes..si te quieres beneficiar de los 50€ ponte en contacto conmigo! 635963453 whatsapp!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar