Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
426 / 436
#3402

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

La promoción del plan amigo ha sido ampliada al 30/06/19. Es posible apuntarse al plan antes de esa fecha e ingresar la nómina más adelante, hasta el 31/08/19. Si alguien está interesado en abrirse una cuenta nómina y beneficiarse de la promición, puedo hacer de padrino. Simplemente escribirme al correo y os mando los datos: [email protected], para que ambos nos beneficiemos de los 50€.

Un saludo

#3404

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Puedo  apadrinarte en  ING para su cuenta nómina, ganando así 50€.

Tienes que registrarte en la cuenta nómina de     ING antes del 30-6-2019, aunque puedes domiciliar tu nómina, pensión o prestación antes del  31-8-2019

Durante el alta te piden el DNI del padrino que te facilitaria para que consiguiésemos esos 50€ y beneficiarnos los dos.

La cuenta nómina tiene muchas ventajas, y con solo un mes teniendo la cuenta abierta y que hayas cobrado tu nómina, ya te beneficias del regalo.

Mandadme un mensaje privado o bien un email a     [email protected] y te mandaré el código que necesitas para conseguir el regalo.

#3405

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de ING en su cuenta nómina.

Si estás interesado o tienes cualquier duda, contacta conmigo, por privado o al email: [email protected]

Gracias

 

 

#3408

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!! Este mes tengo la promocion plan amigo, hasta el 30 de este mes..si te quieres beneficiar de los 50€ ponte en contacto conmigo! 635963453 whatsapp!

Te puede interesar...