Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
34 / 436
#265

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Puede haber sucedido por varios motivos:

1.Ya no tiene la nómina domiciliada en ING
2. Se le han acabado las invitaciones
3. Ha sido un fallo de ING.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#266

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,
tengo una duda. El mes pasado me parece que si quería abrir la cuenta nómina (desde la cuenta naranja) había una casilla para meter el dni de la persona que daba la invitación, pero si lo intento hacer ahora no me aparece nada. Me podeis aclarar como funciona el tema del apadrinamiento?
Saludos

#267

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias por tu respuesta Enrique,tiene que ser la 3 o la 4 ya que llamé a ING para informarme y la 1 y 2 no pueden ser, su respuesta fue que la tenía que haber recibido ya que si no, no me habrían hecho el ingreso a mi, porque si no se cumplen los requisitos no recibe la bonificacion ninguno de los dos.

#268

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola.

Que hay que hacer para que me recomiendes??

Gracias

#269

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

HOLA
Que te mande una invitacion por medio de su pagina privada en ING a tu email dandote su DNI

s2

#270

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Aun me quedan invitaciones, recordad que doy el 50% de mis beneficios

#271

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quien quiera domiciliar la nomina, recuerdo que el plan esta hasta septiembre, si alguien esta interesado ofrezco 25€ netos de los 40,5netos que ingresan como incentivo, a parte de los que te da ING,si estas interesado mandame un correo [email protected]

#271

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quien quiera domiciliar la nomina, recuerdo que el plan esta hasta septiembre, si alguien esta interesado ofrezco 25€ netos de los 40,5netos que ingresan como incentivo, a parte de los que te da ING,si estas interesado mandame un correo [email protected]

Te puede interesar...