Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
123 / 436
#977

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Bueno, al ller que algún padrino ha tenido problemas y ha cambiado de nick vuelvo a poner las últimas cifras del dni de uno que nos ha estafado:

3317Q

antiguo nick: Lus0r

Es una buenísima idea hacer una lista negra!

#978

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones disponibles para el Plan Amigo ING Cuenta Nómina.

Te dan 50€ euros brutos (39,50 euros netos) por abrirte la cuenta nomina o cuenta sin nómina en ING más 25,50 euros netos por mi parte, en total consigue: 65 euros.

La promoción es para personas que contraten la cuenta NÓMINA antes del 31/03/13 y domicilien su nómina o pensión antes del 31/05/13 o contraten una cuenta SIN NÓMINA y realicen su primer ingreso recurrente de al menos 1.000€ antes del 31/05/2013.

Las condiciones de estas cuentas son:

- Sin permanencia
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP (3%)

Contactad conmigo a través de un mensaje privado o bien a la dirección [email protected].

Aprovechad la ocasión.

#979

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo tengo invitacionesdisponibles y doy 25 euros de mis ganancias ING, quien quiera que me escriba, un saludo.

#980

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

yo doy 27 euros netos a todo aquel que quiera una invitacion y ganarse aparte 50e brutos mas que os da ing, no hay permanencia, mi direccion [email protected]

#981

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Chicos! Como ya dije, me apadrinó KRUS ZGZ y todo fue sobre ruedas, así que puedo recomendarlo!

Ahora dispongo yo de algunas invitaciones, que acaban el 31 de marzo. En mi caso ofrezco 27,50 EUROS limpios de polvo y paja. Para obtener basta con hacer lo siguiente:

- Abrir una Cuenta Nómina, domiciliando la nómina.
- Abrir una Cuenta Sin Nómina, con una transferencia de 1.000 euros. Después se puede quitar el dinero sin ningún problema, una vez os den la comisión a los 3-4 días de ingresar los 1.000 euros. Yo os daré mi parte en cuanto sea ingresada por ING Direct.

Esta última forma es la más fácil de conseguir la comisión.

HE APADRINADO A MÁS DE 20 PERSONAS EN LA PROMOCIÓN DE PLAN AMIGO DE SELF BANK, y sin ningún problema. Ofrezco toda mi experiencia y toda la comunicación del mundo, incluso si os genera más confianza os doy mi número de teléfono sin problemas, para que cualquier duda que tengáis os la pueda solucionar.

Y nada más, quien quiera que le apadrine que escriba por favor a:

[email protected] , o mediante mensaje privado a través de Rankia!

Saludos,

#983

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones disponibles para el Plan Amigo ING Cuenta Nómina.

Te dan 50€ euros brutos (39,50 euros netos) por abrirte la cuenta nomina o cuenta sin nómina en ING más 30,50 euros netos por mi parte, en total consigue: 70 euros.

La promoción es para personas que contraten la cuenta NÓMINA antes del 31/03/13 y domicilien su nómina o pensión antes del 31/05/13 o contraten una cuenta SIN NÓMINA y realicen su primer ingreso recurrente de al menos 1.000€ antes del 31/05/2013.

Las condiciones de estas cuentas son:

- Sin permanencia
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP (3%)

Contactad conmigo a través de un mensaje privado o bien a la dirección [email protected].

Aprovechad la ocasión para conseguir 70 euros!!!! Quedan pocos días!

Te puede interesar...