Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
8 / 84
#106

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

933665101
#107

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues yo hice ayer para probar una transferencia de salida desde DB a las 9 de la mañana y ha llegado al otro banco esta mañana sobre la misma hora, es decir, algo normal.
#108

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Sabéis alguno que incluye la tarjeta? En el folleto pone que tiene muchas ventajas pero en ningún sitio viene cuales y llamando por teléfono tampoco lo saben. Al parecer es nueva y no les informó nadie todavía. Ellos pensaban que daban la oro con la cuenta. No sabían que había esta nueva.

Otra cosa que no me mola es que no es compatible con Apple Wallet, me han dicho que hay que bajarse su aplicación y pagar desde ella. En cambio va perfecta con Curve.

Es un coñazo que hagan falta tantas aplicaciones para todo. Son su mayor fallo las apps.
#109

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues es raro, porque en la web de Apple Pay viene el logo de Deutsche Bank.

#110

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues no me dejo y al llamar por teléfono me dijeron que no se podía...
Lo raro es que no se pueda en Apple y se pueda en Curve.
#111

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola,
Yo también me abrí la cuenta y en 5 minutos la tenía.
Ya he recibido la tarjeta de debito y de coordenadas.

Estoy de acuerdo con vosotros en que para acceder a la web como en la app necesitas una segunda APP de autentificador.

El primero que reciba los 20€, que los confirme por aquí para saber que día los ingresan.

Gracias
#112

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tienes toda la razon, un amigo ha probado y igual que tu. Yo la hice a las 15:30, guiandome por la app que indicaba que como maximo se podia hacer a las 19:45 para que llegara al siguiente dia, pero por lo que veo no es la hora de corte las 19:45 y esta mal, tiene que haber una hora de corte que va desde las 9:00 que tu la hiciste hasta las 15:30 que la hice yo.

A ver si vamos probando a varias horas y damos con el corte, porque en atencion al cliente me siguen indicando las 19:45 y no es cierto.

Por otro lado las inmediatas por lo que he probado, todas llegan al mismo dia, si se hacen entre semana y pronto, no si se hacen por la noche o en fin de semana.

Gracias por tu comentario.

Saludos
#114

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si, pero ahí tampoco sale la póliza de seguro completa para verla en detalle, alguien lo ha encontrado?
#115

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias por el teléfono. Llevo llamando como dos días, en espera de 40 minutos y no lo coge ni el tato. Ni contestan a los correos.

Sabe alguien como puedo hablar con ellos rapidamente?, hice todo el proceso pero no llegue a tiempo para hacer la cuenta, para saber si tengo alguna posibilidad aún.
#116

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La atención al cliente por ese teléfono deja mucho que desear. Yo llamé antes de abrir la cuenta y tuve que dejar el móvil con el manos libres porque tardaron 30 minutos en responder y, total, para nada, porque el tipo que respondió no tenía ni idea de la promoción y la información que me dio era incorrecta. Eso sí, cuando ya eres cliente y te asignan a tu asesor, la cosa cambia. Puedes contactarle por e-mail o por teléfono y responde rápido y bien. 
#117

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues yo estoy esperando a que me responda a lo del seguro desde hace 5 dias ...
#118

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Vaya barbaridad los seguros, no? El millón de gastos médicos solo lo tiene la Amex Platinum pagando más de 600 euros. Me parecen impresionantes para la tarjeta de débito estandar de la cuenta.

El seguro asociado a la Tarjeta Débito Más, tiene estos límites y coberturas:
  • Indemnización por fallecimiento o invalidez permanente por accidente del medio de transporte, hasta 300.000,00 €
  • Gastos médicos y asistencia de urgencia en el extranjero, hasta 1.000.000,00 €
  • Retraso en la entrega de equipaje, hasta 1.000,00 €
  • Pérdida de vuelo y conexiones, hasta 1.000,00 €
  • Cancelación de viaje, hasta 7.500,00 €
 
#119

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿sabéis si se puede dar de baja por teléfono o si hay que ir a una oficina? Para el futuro.
#120

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues, mi hijo es antigua cliente de Bancorreos y gracias a eso no le pide la APP esa de autentificar, con  indicar la referencia de la tarjeta de coordenadas  , la coordenada que le indique y el SMS es suficiente.