Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

94 respuestas
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
1 suscriptores
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
Página
15 / 15
#113

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Las mejores cuentas remuneradas a día de hoy sin compromisos son cuenta COINC y bancopopular-e, después hay dos cuentas que dan buen interés durante 3 o 4 meses cuenta naranja de ING y Openbank estas dos con tarjeta de debito gratuitas.

#114

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

He abierto una cuenta sin nomina de ING, ya era cliente de ING con una cuenta de bolsa asi que solo tuve que dar al boton de contratar, para aprovecharme de la promocion de 50€ que te los dan si metes 600€ durante 3 meses o dejas 2000€. Tambien veo que la tarjeta de débito va asociada y para que no cobren comisiones hay que mantener un saldo minimo de 2000€, cosa que no tengo pensado hacer, se puede mas adelante dar de baja la tarjeta y dejar solo la cuenta? porque creo que solo la tarjeta tiene comision, no la cuenta.

#116

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Dónde está el truco de la cuenta e-open de openbank? Que sentido tiene NO tenerla si ya tienes la cuenta nómina? Algo se me escapa...

#119

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Buenas

 

Estaría bien que la herramienta no se limitase a listarte todas las cuentas sino que buscase la mejor para cada cual.

Es decir que le digas tus datos: cantidad que vas a tener, durante cuanto tiempo, ingresos mensuales, si tienes nónima, si vas a domiciliar recibos, edad, si quieres tarjetas, etc...  y  que te diga cuál es tu mejor opción y cuanto te van a dar por tu dinero