Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
648 / 658
#5177

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

últimas invitaciones disponibles para poderos beneficiar del NUEVO Plan Amigo de SelfBank
www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

Soy padrino de total garantía de anteriores promociones con más de 30 invitados así como de ING, Orange, Coinc, etc
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que cumpliré rápidamente y te ayudaré en todo lo que necesites.

Además comparto la mitad neta de mis incentivos con vosotros.
La mitad de lo que yo gane invitándote, es tuyo.
Si además de abrir la cuenta e ingresar 2000€ operas con acciones, fondos, etc más ganaremos los dos.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#5179

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Como es el proceso de alta en Selfbank?. Y el plan amigo?.

#5181

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias por molestsrte en enviar un email. Pero no es lo que quiero saber jeje.

Para empezar no me has contestado como es el proceso de alta si lo haces todo online o tienes que enviarles algo por correo. En openbank ahora es todo digital y no hay que enviar nada por correos como antes si sucedía. Nisiquiera no hay que hacer videollamada.

Sobre el plan amigo. El problema es que solo lo voy a utilizar para comprar por internet o sacar dinero en efectivo. Por lo que creo que no me vale el plan amigo.

Muchas gracias.

#5182

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!

Desde hace poco hay dos maneras de abrir la cuenta:
Una es la tradicional, se hace online pero hay que enviar el contrato por mensajero.
La segunda es con una videollamada y deberia ser más rápida y sin enviar nada (aunque esto último no lo tengo 100% claro)

Ya que hablas de Openbank, le abrí recientemente a un familiar una cuenta por la promo de los 40€ y en una semana estaba abierta.
Te puedo dar más info del proceso si quieres y al final decides abrir esa.

Sobre el plan amigo de Selfbank se puede hacer el ingreso de los 2000€ para después cobrar los 20€ brutos al cabo de los 4meses.
El dinero te puedes llevar la cantidad que quieras cuando quieras, no tiene permanencia.

Espero haberte ayudado
Un saludo!!

Te puede interesar...