Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
418 / 658
#3337

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Sabes dónde aparecen las personas a las que se apadrina y en qué estado se encuentran (solicitud de apertura, transferencia realizada o no...)? Antes, en la página web antigua , aparecían, pero, ahora, no lo veo.

Un saludo,

#3338

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Podrían enviarme un privado las personas que han abierto la cuenta apadrinadas por mí y que han hecho la transferencia? He llamado al Banco y me han dicho que tengo que saber los nombres y apellidos para que ellos puedan contrastarlo; ellos los tienen, pero no me dicen nada si yo no les facilito los datos. Supongo que será por seguridad. Ahora no aparecen en la página.

Un saludo,

#3339

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Comentar que Garoa74 ha cumplido con lo prometido como padrino.Además de ayudarme a abrir la cuenta contestando las dudas que he tenido. Un placer y muy agradecido.

#3340

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Voy a abrir una cuenta nueva y busco padrino. Alguien que le interese?

#3341

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Al ver que habia desaparecido en la web antigua el listado de los apadrinados, les he hecho una consulta y esto es lo que me han comentado:
Estimado cliente, en respuesta a su consulta, le informamos que estamos actualizando nuestra web, para que se muestre esta información, tal y como antes

Por lo tanto, parece que nos toca esperar.
Aprovecho para indicar que aun me queda una invitacion y que cumplo con los requisitos para invitar. Doy el 50% del neto que reciba como incentivo, al igual que el resto de mis apadrinados. Para aprovecharse del 2,5% nominal por 4 meses (1,34% TAE) hay hasta finales de mes asi que no queda mucho.

#3342

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Y puedes informar de qué plazo o tiempo han tardado en abonar? gracias

#3343

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo el ingreso lo hice el 4 de este mes.Lo que no se es cuando le abonaron a Garoa74.

#3344

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien está interesado en que le apadrinen, puede escribirme un privado. Todavía me quedan invitaciones :)

Te puede interesar...