Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
415 / 658
#3313

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El usuario jodavid27 se ofrecía como padrino. Se ha dado cuenta que no cumplía la condición de 3 meses de antigüedad y me lo ha indicado pidiéndome disculpas, ya que no tendremos retribución alguna.

A los futuros padrinos informaros bien los requisitos de la promoción antes de ofreceros.... hay que tener 3 meses de antigüedad, un saldo medio determinado los últimos meses ... etc. Esas condiciones están en la web de selfbank, apartado invita a un amigo.

Los ahijados lo único que tienen que hacer es activar la cuenta e ingresar 1000 euros de saldo.

#3316

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Mi pregunta es si sabéis si antes de que el ahijado ACTIVE su cuenta e ingrese 1000 euros, selfbank le envía un mensaje al padrino diciéndole que tiene un posible ahijado. Por qué si no, como controla las 10 invitaciones?

#3319

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El ingreso lo hacen a los 4 o 5 días no de la activación de la cuenta, sino desde el día que se hace el ingreso efectivo en la cuenta de selfbank.
Si ingresan 30 euros a padrino y ahijado, el ahijado lo verá porque a él le dan 30 euros también. Y si solo dan 20 euros al padrino, el ahijado verá que a él no le dan ni un duro.
Por ello, antes de descalificar a alguien creo que hay que ser prudente y esperar a que pase el plazo correspondiente.

Te puede interesar...