Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
3 / 658
#17

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Es como uno-e o como bancopopular-e.com pero más orientado hacia la bolsa y los fondos.

No cobran por la cuenta ni por la tarjeta ni por las transferencias.

#18

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pero ahí tu dinero está seguro o lo metes en algún tipo de renta variable?? Osea yo meto 1000 y seguro seguo que voy a tener esos 1000 + los 60 cuando yo quiera no? no tengo posibilidad de perderlos ni nada de eso?

#19

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Los 1.000 EUR los metes en la cuenta. Allí estarán seguros (ni mas ni menos seguros que en la cuenta de cualquier otro banco español).

Self Bank es el banco más joven que hay en España. Antes estuvo muchos años trabajando como entidad de crédito extranjera comunitaria.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/260620-self-trade-bank-obtiene-codigo-banco

#20

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ok, perdón por las dudas tan tontas que me surjen pero es que yo no tengo mucha idea de nada de los bancos, y la ignorancia me crea inseguridad la verdad. Pues si no es muy dificil hacerlo, y me voy a llevar 60€ lo más probable es que lo haga, ya se lo diré a los que se han ofrecido por un privado, seguis estando interesados no? con la persona que lo haga si no le importa explicarme el proceso por privado...

#21

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te dan los 60 euros en cunato tengas los 1000 ingresados, o el 31 de enero de 2011 si los tienes????

#22

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo llevo 4 meses con este banco y es un buen banco como otro que hay on line

#23

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo que no entiendo son los depósitos tan malos que tienen, cuando la cuenta remunerada te da un 2,1%.

Una pregunta. ¿No te cobran por sacar dinero en los cajeros de la Caixa, verdad?

#24

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Nop. Ese es el gran atractivo de este banco junto a que no tienes comisiones y la cuenta que comentas.

S2

Te puede interesar...