Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
210 / 658
#1673

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Chicos!! Me queda solo UNA INVITACIÓN.

Ya sabéis que ahora las comisiones son variables, el mínimo es de 30 euros con lo que me comprometo a dar al ahijado, de mis 30 euros, 16,5 euros BRUTOS (13,04 euros netos quitado lo que se lleva Hacienda).

Las bases las tenéis aquí: http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2012.pdf

Como lo he hecho con los dos invitados que al final decidieron hacerlo a través de mí, si os genera mayor confianza os doy mi número de teléfono para que veáis que soy legal al 100% ! :)

Mi email es [email protected]

¡Saludos!

#1674

Ofrezco 16,30 netos para que os quede 40€ limpios

Tengo invitaciones que no gaste finalmente en la última promoción, no tuve tiempo para buscar invitados y el tema de hacienda me hecho para atrás (ahora lo he consultado y no tengo ningún problema). Haciendo cálculos ofrezco 16,30€ netos que paso el mismo día que nos lo ingresen, quitando todo lo que se lleva hacienda os quedaríais con 23,70+16,30=40€ limpios.

Ofrezco más que otros porque quiero conseguir que la gente se anime fácilmente, y aunque me lleve un pelín menos para mi es suficiente, tengo referencias en este foro y en otros de que cumplo mi palabra.

Podéis escribirme un privado o un email [email protected] (Importante: este correo no es el que tengo para lo de self bank)os doy toda la info por correo.

Animaos. Saludosss

#1675

Programa "Amigo" Selfbank ... ¿quién da más?

alguien da mas? a este paso levantais el pais con los incrementos de patrimonio generados...

#1676

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

Tengo invitaciones disponibles para la nueva promocion del Plan Amigo SelfBank
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2012.pdf

Ofrezco el 50% de todo lo que me ingrese SelfBank por ser padrino, ya sabeis que en esta promocion dependiendo de las operaciones que hagas pueden llegar a ingresar mas que en las anteriores

Un Saludo

#1677

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ME QUEDA UNA!!!

¡Por Dios no me dejéis así! xD

#1679

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas.

Tan solo comentar que he sido apadrinado en esta promoción por el usuario Rafamacias.
Ha ido todo perfecto, según lo pactado.

Agradecer a Rafa su ayuda durante el proceso y la inmediatez del ingreso.

Saludos.

#1680

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Óscar, ya sabías que no era cosa de 2 días pero que, habiéndote apuntado antes del 1 de abril tenías tu incentivo asegurado independientemente del cambio de condiciones de la promoción.

Me quedan 2 invitaciones pero ya me parece suficiente y dejo el camino libre a los recién llegados. Próximamente escribiré en el foro, en el asunto "Trapis de un mil eurista" sobre un depósito MUY rentable pero solo para aquellos que cumplan unas condiciones MUY concretas.

Un saludo a los foreros y a ti Óscar en particular.

Te puede interesar...