Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
201 / 658
#1601

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias pero si ves mi perfil, yo también me anuncio y, de hecho, el mensaje del plazo pone

"O pospongo mis invitaciones..."

Ofrezco 20€ netos. Hay gente que ofrece más pero yo no llego.
Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a [email protected]
Saludos

#1602

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno ya he conseguido mi promo.todo ok. agradezco a mi padrino (rafamacias) que cumplió y me asistió en todo doy fe de que es legal. saludos a todos.

#1603

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Perdoname pero yo leo."Yo pospongo" lo que querias decir lo has aclarado ahora.
Gracias

#1604

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me comí la "Y" en el corta-pega ;))))))))

#1605

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

La promocion a partir del 31 de marzo sigue,el problema es que van a cambiar las condiciones y aun no se saben como seran,en principio las condiciones hasta dia de hoy han ido bajando y me temo que ahora pasara lo mismo.
Lo dicho de momento hay plazo hasta el 31-3-2012.Si alguien esta interesado yo dispongo de invitaciones y ofrezco 20 euros netos.Saludos.

#1606

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Lo confirmas?

#1607

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero dar las gracias a lliki por apadrinarme. Me ha informado sobre los pasos a seguir y me ha ingresado rapidamente los 20 € prometidos.
Gracias de nuevo lliki, ha sido un placer
Saludos

#1608

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por mi parte solo puedo decir que muchas gracias todo correcto y por supuesto tu tambien has cumplido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...